Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Candidaturas comunes, esperanza para el PVEM

Publicado

el

Sólo para algunas alcaldías y diputaciones locales habrá candidaturas comunes, anunció este jueves Federico Madrazo Rojas, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Sin dar a conocer nombre, confirmó que en la candidatura a gobernador los ecologistas tabasqueños competirán solos.

Señaló que una vez autorizado por la dirigencia nacional, el Verde Ecologista en Tabasco podrá definir dichas candidaturas comunes con el PRI y otros partidos políticos.

En el caso de la bancada del PVEM, Madrazo Rojas expuso que sólo el diputado José Manuel Lizárraga, participaría en una candidatura buscando la reelección.

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo