Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Candidaturas comunes, esperanza para el PVEM

Publicado

el

Sólo para algunas alcaldías y diputaciones locales habrá candidaturas comunes, anunció este jueves Federico Madrazo Rojas, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Sin dar a conocer nombre, confirmó que en la candidatura a gobernador los ecologistas tabasqueños competirán solos.

Señaló que una vez autorizado por la dirigencia nacional, el Verde Ecologista en Tabasco podrá definir dichas candidaturas comunes con el PRI y otros partidos políticos.

En el caso de la bancada del PVEM, Madrazo Rojas expuso que sólo el diputado José Manuel Lizárraga, participaría en una candidatura buscando la reelección.

Tabasco

No creen en Salud poder pagarles a proveedores

Publicado

el

17 de agosto de 2018.- El titular de la Secretaría de Salud, Rommel Cerna Leeder, indicó que continúan con las gestiones ante diferentes instancias para el pago de proveedores.

Explicó que la dependencia en un año ha dejado de percibir cerca de 400 millones de pesos para financiamiento a los servicios de salud, razón por la que le es imposible cubrir adeudos a proveedores.

Ha habido un recorte importante por lo que se tienen que ir reorientando recursos con el fin de cumplir con todos los pagos correspondientes”, agregó.

El funcionario de la Secretaría de Salud expuso que la situación financiera del gobierno federal ha impactado a la entidad, tomando en cuenta que la dependencia recibe de diferentes fuentes de financiamiento de la federación y el estado y en el caso del Gobierno Federal ha habido ciertas limitaciones que no ha permitido el pago a los prestadores de servicio que impacta en el financiamiento a los servicios de salud.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo