Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Candidato del PRD a alcaldía en Veracruz fue detenido

Publicado

el

Foto: Internet

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez, reveló que un comando armado privó de su libertad al candidato a la alcaldía de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez.

Indicó, que a bordo de una camioneta, llegaron hombres armados al negocio de Gregorio Gómez ,”Autopartes Gómez”, y se lo llevaron por la fuerza, por lo que temen por su seguridad.

“Llegan en un vehículo hombres armados, aproximadamente de 8 a 10 hombres armado y lo sacan del interior de su negocio donde estaba él laborando y en presencia de algunos empleados que estaban ahí”, señaló.

En ese sentido, exigió al gobernador del estado de Veracruz y a las fuerzas del orden que garanticen la seguridad de todos los aspirantes a algún cargo de elección popular en Veracruz, además de que Gregorio Gómez sea localizado con vida lo antes posible.

Acusó que el Gobierno del estado está incurriendo en actos de violencia política en contra de los partidos políticos opositores y sus integrantes, lo cual no puede ser tolerado.

“El gobierno debe de hacer su trabajo, debe de garantizar la seguridad de todos los candidatos, el propio gobernador firmó un pacto de civilidad con algunas fuerzas políticas que así lo consideraron, diciendo que se iba a garantizar la seguridad, cosa que no ha pasado”, aseveró.

Horas después, las autoridades confirmaron que no se trató de un acto criminal y en su lugar fue una detención en contra del candidato.

Con la detención de Gregorio Gómez Martínez suman dos perredistas a los que se les gira orden de aprehensión la Fiscalía General del Estado (FGE), ambos de la zona norte de Veracruz

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo