Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Cancelan registro de José Elías Medel, precandidato a diputado de Puebla

El Partido Movimiento Ciudadano en Puebla canceló el registro de Medel Galindo luego de que fuera exhibido en redes sociales por “actitudes impropias” con su hija.

Publicado

el

Foto: Internet

El Partido Movimiento Ciudadano en Puebla canceló el registro de José Elías Medel Galindo como precandidato a diputado local por el distrito de San Martín Texmelucan, luego de que fuera exhibido en redes sociales por “actitudes impropias” con su hija. 

Jorge Álvarez Máynez, secretario de acuerdos de Movimiento Ciudadano, expresó que si bien no son jueces, a todas luces hay “abuso físico y psicológico” contra la niña. 

Medel Galindo tenía en sus redes sociales fotografías con su hija, a quien besaba en la boca, exhibía aparentemente desnuda y presentaba mensajes hacia ella como si fuera su pareja sentimental. 

Decenas de ciudadanos y organizaciones defensoras de los menores señalaron al abogado de pedófilo y exigieron una investigación. 

José Elías Medel Galindo denunció una campaña de desprestigio en su contra y aseguró que sólo se trataba de muestras de amor a su hija.

fuente: El Universal.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Chiapas

Pide ayuda tras descubrir que su hijo era abusado por su padre y familiares

Publicado

el

Una madre descubrió que su hijo era abusado sexualmente por su propio padre, hermanos y maestro, desde que tenía cinco años de edad, en el estado de Chiapas.

Aracely López denunció haberse enterado que desde 2017 su hijo era abusado por su padre Mario Alfredo “N”, hermana Roxana “N” y otras cinco personas, todos parientes, incluido quien era su maestro, todos conformados en una red de pederastia, lo cual consta en videos y fotografías íntimas de su hijo, cuando éste tenía entre cinco y 10 años de edad, al igual que de otros menores del municipio de Ocosingo.

Actualmente, su hijo, de once años de edad, enfrenta severos daños emocionales por lo que clama apoyo a las autoridades federales ayuda económica y asesoría legal, al denunciar que las autoridades locales, especialmente de Ocosingo, han estancado las investigaciones debido a presuntos vínculos de varios políticos locales con la mencionada red de pederastas.

Continuar leyendo