Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cancelación de vuelos, prueba del estancamiento económico

Publicado

el

La cancelación del vuelo Houston-Villahermosa es un reflejo más del estancamiento económico en que se encuentra el estado, así lo aseguró el diputado local del PRI Cesar Rojas Rabelo.

Esto dijo no significa que la gente no pueda salir de paseo, si no que los inversionistas en el tema del petróleo no están llegando a la entidad que fue el objetivo por el que se abrió el vuelo y por lo cual la inversión ha caído.

De acuerdo al legislador lo peor de todo es que esta administración se dijo que se iba a invertir para que el petróleo dejara de ser la fuente de ingresos principal de Tabasco, pero hasta ahora no se dio ni un paso para diversificar la economía.

La reforma energética dijo va a tener beneficios e inversiones a mediano plazo por lo cual el legislador confió en que una vez que se recupere la economía se habrán nuevamente las rutas.

Tabasco

Balacera entre Huachicoleros deja 6 muertos en Huimanguillo

Publicado

el

Esta mañana, una ejecución múltiple se registró en el entronque de la carretera federal a La Ceiba, municipio de Huimanguillo, con saldo de al menos varias personas muertas, cinco hombres y una mujer, presuntamente por pugnas entre bandas de huachicoleros.

De acuerdo a los primeros reportes, se registró una persecución entre vehículos se habría dado sobre la citada vía, por parte de una camioneta blanca que seguía a un auto color rojo, una camioneta Nissan y un auto negro.

Cerca de donde se desarrolla el plantón en contra de Pemex, la camioneta alcanzó a los tripulantes del auto rojo y a la camioneta Nissán, donde fueron rafagueados, matando a cuatro sujetos.

Más adelante, pasando el puente, la camioneta y sus ocupantes dieron alcance al auto negro, disparando al conductor y su acompañante, un hombre y una mujer, quienes resultaron muertos dentro del vehículo.

Luego de una ejecución múltiple registrada esta mañana se realizó un intenso operativo por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco (SSP), la Fiscalía General del Estado (FGE), la Secretaría de Marina (Semar) y la Policía Federal.

Continuar leyendo