Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Canadá ofrece 30 vacantes con pago de 176.40 pesos por hora

Publicado

el

FOTO: Internet.

Canadá ofrece trabajo a mexicanos con un pago de 176.40 pesos por hora a través de vacantes que informa la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en su portal de empleo.

La STPS oferta un total de 30 plazas para laborar en L’ Etang-du-Nord, Grande-Entre y Quebec, Canadá, durante tres meses a los interesados quienes no necesitan dominar el idioma inglés más que en su nivel básico, así como estudios mínimos de secundaria, sin género ni rango de edad, para limpiar áreas de trabajo y de equipo utilizado, empacado, desembarque de producto, así como para etiquetado y supervisión de este en productos.

Informa que quienes obtengan las vacantes deberán desempeñar jornadas de 40 horas para obtener un salario de 11.07 dólares canadienses por hora, aproximadamente 176.40 pesos mexicanos.

Y agrega que los interesados deben acudir personalmente a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo.

Internacionales

Anuncia Nicolás Maduro visita a México para negociar con oposición

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro informó que se encuentra listo para visitar México.

Dio a conocer que las negociaciones se llevarán a cabo en México con la mediación del reino de Noruega.

“Estamos listos para ir a México. Estamos listos para sentarnos en una agenda realista, objetiva, verdaderamente venezolana, para tratar todos los asuntos que haya que tratar. Para llegar a acuerdos parciales por la paz y la soberanía de Venezuela, para que se levanten todas las sanciones”, aseguró.

Cabe señalar que el Vaticano pidió el martes pasado una negociación seria en Venezuela, que dé respuestas a las verdaderas necesidades” de la población

Continuar leyendo