Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

CANACO fortalece medidas preventivas y de higiene contra el dengue

Publicado

el

20 de febrero de 2020.- En los mil 500 comercios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO Servytur Villahermosa), se han redoblado las medidas de seguridad para evitar que los trabajadores se enfermen de dengue, señaló el presidente Manuel Antonio Miranda Hernández.

Expuso que en los negocios se han replicado las medidas preventivas y de higiene que les ha enviado la CONCANACO para, que los trabajadores tomen clases debidas precauciones.

Y es que, ante el brote que se ha registrado en Tabasco por el dengue, Miranda Hernández puntualizó que lo principal, es salvaguardar la integridad de los trabajadores, confiando en que las autoridades de salud, están haciendo lo que corresponde.

“Estamos confiados en que la Secretaría de Salud, a cargo de la doctora Silvia Roldán está haciendo su trabajo. Tenemos la encomienda de nuestro presidente, José Manuel López Campos de que siempre estemos alerta, todos los días checando las actividades de la Secretaría de Salud en materia preventiva para que no se tenga ningún brote en el Estado”, expresó.

El líder empresarial consideró que el sector no puede quedarse con los brazos cruzados y debe colaborar con las medidas preventivas en materia de seguridad y seguir trabajando.

“No podemos seguir así nada más con la expectativa de que hay inseguridad, esa parte la ha estado trabajando el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y seguimos confiando en ellos, no podemos bajar las cortinas pero obviamente lo que nos queda es reforzarnos, hacer más esfuerzos y trabajar en conjunto todos los comerciantes; independiente de que hayamos actos de violencia el comercio seguirá trabajando”, apuntó.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

[Video] Autoridades continúan monitoreando los vados formados sobre la carretera Villahermosa-Teapa

Publicado

el

Foto: Internet

Autoridades informan que continúan monitoreando los vados formados por las fuertes lluvias sobre la carretera Villahermosa-Teapa.

Continuar leyendo