Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Campeón mundial de boxeo podría ir a la cárcel por violación

Víctor Ortíz fue detenido en California.

Publicado

el

Foto: Arizona Daily Star

El ex campeón mundial de boxeo de Peso Welter de la WBC se entregó este miércoles a las autoridades estadounidenses tras haber sido acusado de la violación de una mujer el pasado mes de marzo.

En la semana que se medirá ante John Molina Jr., el boxeador enfrentó de forma presencial tres cargos de abuso sexual hacia una mujer en California, pagó la fianza necesaria para poder subir al cuadrilátero y enfrentar el combate este domingo.

El informe policial dio a conocer que los cargos que se presentaron fueron violación forzada, cópula oral forzada y penetración digital forzada, por las cuales pagó una fianza de 100 mil dólares.

El boxeador oriundo de Kansas cuenta con unos números de 32-6-3 y fue rival de Maywether en 2011 y aunque en el deporte sus números lo respaldan fuera del ring sus acciones no han sido impecables pues no es la primera vez que se ve involucrado en problemas legales, pues en 2017 se declaró culpable de un cargo menos, en 2015 fue arrestado por agresión con arma letal después de golpear a un admirador en un concierto, por lo cual fue hallado culpable y sentenciado a tres años de libertad condicional.

El boxeador y actor estadounidense tiene alta popularidad en su país de origen tras haber participado en el programa ‘Dancing With the Stars’, así como en las películas The Expendables 3, Southpaw y Once Upon a Time in Venice.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

Publicado

el

El astro argentino superó al delantero portugués, quien cuenta con cuatro de ellas

Messi recibió este martes su quinta Bota de Oro, la cual lo convierte en el único futbolista en lograrlo, superando a Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cuatro de ellas.

No esperaba esto cuando arranqué. Mi sueño era ser profesional, pero nunca me imaginé llegar a ser lo que actualmente soy. Es fruto del trabajo y esfuerzo en equipo. Estoy en el mejor equipo del mundo, con personas realmente increíbles, que de no ser por ellos, jamás hubiera obtenido estos premios” mencionó el astro argentino.

El argentino conquistó la Bota de Oro en las campañas 2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2016-17, recibió el trofeo al lograr 34 goles en La Liga Santander. El egipcio del Liverpool Mohamed Salah (32) y el inglés del Tottenham Harry Kane (30) estos fueron los dos futbolistas que quedaron por detrás de él.

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

 

Continuar leyendo