Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Campeón mundial de boxeo podría ir a la cárcel por violación

Víctor Ortíz fue detenido en California.

Publicado

el

Foto: Arizona Daily Star

El ex campeón mundial de boxeo de Peso Welter de la WBC se entregó este miércoles a las autoridades estadounidenses tras haber sido acusado de la violación de una mujer el pasado mes de marzo.

En la semana que se medirá ante John Molina Jr., el boxeador enfrentó de forma presencial tres cargos de abuso sexual hacia una mujer en California, pagó la fianza necesaria para poder subir al cuadrilátero y enfrentar el combate este domingo.

El informe policial dio a conocer que los cargos que se presentaron fueron violación forzada, cópula oral forzada y penetración digital forzada, por las cuales pagó una fianza de 100 mil dólares.

El boxeador oriundo de Kansas cuenta con unos números de 32-6-3 y fue rival de Maywether en 2011 y aunque en el deporte sus números lo respaldan fuera del ring sus acciones no han sido impecables pues no es la primera vez que se ve involucrado en problemas legales, pues en 2017 se declaró culpable de un cargo menos, en 2015 fue arrestado por agresión con arma letal después de golpear a un admirador en un concierto, por lo cual fue hallado culpable y sentenciado a tres años de libertad condicional.

El boxeador y actor estadounidense tiene alta popularidad en su país de origen tras haber participado en el programa ‘Dancing With the Stars’, así como en las películas The Expendables 3, Southpaw y Once Upon a Time in Venice.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Deportes

Suspenden árbitro por piedra, papel o tijeras

Las normas del juego, ordenan un lanzamiento de moneda para decidir quien gana el saque y qué equipo ocupará cada lado del terreno de juego.

Publicado

el

Foto: Internet

El árbitro David McNamara ha sido suspendido por la Federación inglesa de fútbol por decidir el sorteo de campos previo al inicio de un partido con el juego de azar “piedra, papel y tijera”, en lugar de lanzar una moneda.

Esto sucedió el pasado 26 de octubre, en un encuentro de la Premier League femenina, entre el Manchester City y el Reading, pero hasta hace unas horas se hizo viral.

La razón de haber hecho el sorteo de esa forma fue el olvido de la moneda en el vestuario y para no atrasar las acciones se tomó esa medida.

McNamara ha recibido una suspensión de 21 días y no podrá arbitrar hasta el próximo 16 de diciembre.
La Federación inglesa acusa a McNamara por no actuar por el mejor interés del juego.
Varios medios ingleses señalaron que la solución del colegiado como “inapropiada” y “poco profesional”.

Continuar leyendo