Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Camila Sodi y su hija dan positivo a coronavirus

Publicado

el

Foto: Internet

Camila Sodi dio a conocer este jueves a través de sus redes sociales que su hija Fiona, de 9 años, dio positivo a coronavirus, por lo que ella también está contagiada.

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva”, informó.

La actriz detalló que entre los síntomas que ha presentado se encuentran algunos que usualmente pasan inadvertidos: “Eso mucha gente no sabe, la panza así como revuelta, con mucho gas, la boca seca…”

También dio algunas recomendaciones por si alguna otra persona llegara a tener sospechas de padecer el Covid-19.

“Si tienes 30 o menos y sientes los síntomas, no vayas a hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua…si tienen niños se recuperan mucho más rápido”, comentó.

Sodio pidió que nos mantengamos unidos ante esta situación de la cual lograremos salir adelante.

“Estamos juntos en esto y mientras más equipo hagamos y más comunidad mejor librados vamos a salir de esta. Entonces, abramos la comunicación, contémonos cómo nos sentimos, qué nos hizo sentir mejor y hagámonos sonreír. Es un momento en donde tenemos que tomarnos más ligera la vida”, puntualizó.

Se contagiaría por un amigo

Desde el pasado 19 de marzo, Camila comentó en redes que se pondría en cuarentena, pues un amigo cercano a ella dio positivo a la prueba de coronavirus, situación que la puso en riesgo a ella y a su hija.

Entretenimiento

ECOMODA; la secuela de Yo Soy Betty La Fea que fracasó

Publicado

el

Después del éxito de “Yo soy Betty, la fea”, RCN Televisión intentó continuar la historia de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza en una segunda parte llamada “Ecomoda”; sin embargo, no tuvo la misma aceptación e incluso ha quedado en el olvido. Pero ¿por qué fracasó?

Aunque ambas estuvieron protagonizadas por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, no obtuvieron los mismos resultados. Esto debido a que la primera tiene récords difíciles de igualar: fue emitida en 180 países, cuenta con más de 30 adaptaciones alrededor del mundo y fue doblada a 25 idiomas, lo que la hizo merecedora de un premio Guinness en 2010.

“Ecomoda”, emitida entre mayo y noviembre del 2002, se sitúa dos años después del final de “Yo soy Betty, la fea” y se centraba en la vida de casados de Betty y Armando, y en las dificultades de ser estar al frente de la empresa y ser padres de Camila al mismo tiempo.

Además, en la secuela de la telenovela colombiana la compañía está bajo la dirección general de Betty mientras que Armando es el vicepresidente, algo que continúa con el tema de la igualdad de género. Entonces, ¿qué falló?

A pesar de los buenos niveles de audiencia que consiguió “Ecomoda” no fueron suficientes para igualar o superar a su predecesora. Para Milenio, la razón de su fracaso es que los fans quedaron tan satisfechos con el final de “Yo soy Betty, la fea” que no necesitan más de la historia.

Por otro lado, aunque retoma algunas historias del “El Cuartel de las Feas” se nota la ausencia de Marcela Valencia (Natalia Ramírez) y La Peliteñida Patricia Fernández (Lorna Cepeda), quienes se encargaban de hacerles la vida imposible.

Finalmente, “Ecomoda” solo contó con 35 capítulos, pero tras el reciente éxito de “Yo soy Betty, la fea” en Netflix, los usuarios de la plataforma streaming piden que la secuela también se incluya en su catálogo.

Continuar leyendo