Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Camila Sodi y su hija dan positivo a coronavirus

Publicado

el

Foto: Internet

Camila Sodi dio a conocer este jueves a través de sus redes sociales que su hija Fiona, de 9 años, dio positivo a coronavirus, por lo que ella también está contagiada.

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva”, informó.

La actriz detalló que entre los síntomas que ha presentado se encuentran algunos que usualmente pasan inadvertidos: “Eso mucha gente no sabe, la panza así como revuelta, con mucho gas, la boca seca…”

También dio algunas recomendaciones por si alguna otra persona llegara a tener sospechas de padecer el Covid-19.

“Si tienes 30 o menos y sientes los síntomas, no vayas a hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua…si tienen niños se recuperan mucho más rápido”, comentó.

Sodio pidió que nos mantengamos unidos ante esta situación de la cual lograremos salir adelante.

“Estamos juntos en esto y mientras más equipo hagamos y más comunidad mejor librados vamos a salir de esta. Entonces, abramos la comunicación, contémonos cómo nos sentimos, qué nos hizo sentir mejor y hagámonos sonreír. Es un momento en donde tenemos que tomarnos más ligera la vida”, puntualizó.

Se contagiaría por un amigo

Desde el pasado 19 de marzo, Camila comentó en redes que se pondría en cuarentena, pues un amigo cercano a ella dio positivo a la prueba de coronavirus, situación que la puso en riesgo a ella y a su hija.

Entretenimiento

Perro espera por meses afuera de hospital a su dueño quien murió por COVID-19 [FOTOS]

Publicado

el

En febrero de este año, un hombre fue ingresado a un hospital ubicado en Wuhan, China, luego de presentar síntomas característicos del Covid-19. Lo enternecedor de esta historia es que su mejor amigo, un perro mestizo de siete años, permaneció a las afueras de las instalaciones médicas a la espera de la recuperación de su dueño.

De acuerdo con el diario diario New York Post, días más tarde, el diagnóstico de la enfermedad fue confirmado y el estado de salud del paciente se consideraba grave, hasta que tiempo después perdió la batalla contra el virus que ha causado una pandemia y falleció a causa de una neumonía provocada por la enfermedad.

Pese al trágico deceso, el pequeño de cuatro patas continuó frente a las puertas del hospital durante tres meses e incluso, según relata el personal médico, llegó a ingresar a las instalaciones en busca de su amo.

Los médicos y enfermeros lo llamaron Xiaobao, que significa pequeño tesoro, gracias a su lealtad inquebrantable que tanto lo caracterizaba.

El caso del pequeño can ahora es conocido gracias a Wu Cuifen, una mujer encargada de una tienda cercana a la clínica que regresó a laborar después de que el gobierno del país asiático levantara las restricciones de movilidad en la ciudad.

La joven decidió contar la enternecedora historia al diario New York Post. La Cuifen destacó para el medio la increíble lealtad de Xiaobao, pues a pesar de que pasaron tres meses, siempre permaneció a la espera de su dueño. Asimismo, detalló que el perro pasaba el día en su tienda cercana al hospital, pero que jamás dejó de esperar.

“Primero me familiaricé con el perro y después lo traje a la tienda. Cada mañana, cuando abría, Xiaobao estaba allí esperándome, lo alimentaba hasta que me despedía al final de cada día”, señaló la mujer.

Gracias a ello, ahora navega en internet una foto del noble perro, quien espera ser adoptado por una nueva familia, debido a que los pacientes del hospital han comenzado a presentar quejas por su presencia. Por ello, las autoridades de la clínica tomaron la decisión de contactar con una protectora de animales para buscarle un buen futuro.

Continuar leyendo