Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cambios siempre son buenos: CCE sobre renuncia de funcionarios estatales

Publicado

el

02 de noviembre de 2020.-“Los cambios siempre son buenos y dan esperanza que las cosas, estarán mejor”, consideró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Luis Alberto Rodríguez Luna, ante la renuncia de nueve funcionarios del gabinete estatal.

El líder empresarial destacó que la competencia por parte del CCET, es la de construir una agenda con el nuevo titular de la SEDEC -quien llegue- que a su parecer, debe tener un perfil, experiencia, conocimiento del sector y conocer cuáles son las necesidades que más apremian a cada uno de los sectores empresariales, así como una conciliación de diálogo.

“Tabasco lo requiere porque, presenta una desaceleración económica y es importante avanzar en una agenda conjunta con el gobierno y el sector empresarial; creo que la ex secretaria se enfocó a reorganizar al interior la dependencia, trabajó en torno a los fideicomisos, sentó algunas bases que creo esperan sirvan para el desarrollo del estado, porque se debe acelerar el paso y construir un diálogo que traiga beneficio a la actividad económica del estado”, expresó.

Rodríguez Luna apuntó también que es importante mantener las fuentes de empleo y aprovechar las oportunidades de la entidad, a fin de enfrentar los retos que están por venir.

Citó además, que como siempre lo han hecho, buscarán al nuevo titular para sostener una reunión y plantearle los proyectos que tienen y seguir avanzando.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Centro levanta rejillas pluviales de concreto, saturadas de lodo y basura

Publicado

el

Foto: Internet

Con camiones Vactor, retroexcavadoras, pipas y unidades recolectoras del Ayuntamiento de Centro, las cuadrillas de obreros, coordinados por el director de Atención Ciudadana, Francisco Javier García Moreno, levantan rejillas pluviales de concreto, saturadas de lodo, basura y diversos objetos, sobre la carretera principal Aquiles Calderón Marchena, de la colonia Gaviotas Sur.

En un esfuerzo conjunto, en la que participa personal de áreas operativas y administrativas, se extrae el taponamiento de sólidos con agua a presión y de forma manual con palas y herramientas para estos trabajos.

Continuar leyendo