Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Califican de polarizado y politizado al Comité Ciudadano Anticorrupción

Publicado

el

Luego de lamentar que no fueran tomadas en cuentas las argumentaciones del sector empresarial sobre la integración del Comité Ciudadano Anticorrupción, el líder de la Coparmex en la entidad, Ricardo Castellanos Martínez lo calificó como “polarizado y politizado”.

Lamentó que el citado comité no fuera integrado por ciudadanos desvinculados a cargos públicos. “Queríamos gente común y corriente. Al fin de cuentas todos han estado en cargos públicos”, asentó.

Los integrantes del Comité Ciudadano Anticorrupción tomaron protesta este día ante el pleno del Congreso del Estado. Lo conforman José Luis Mora Flores, Rafael Escalante, Felícita del Carmen Suárez Castro, José Neftalí Frías y Laura del Carmen Álvarez Larios.

Mora Flores, que asumirá la presidencia por un año, informó que el siguiente paso es el nombramiento de un secretario técnico y la búsqueda de una sede para realizar los trabajos de fiscalización de los recursos públicos.

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo