Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Caleb Plant niega haber insultado a la mamá del Canelo Álvarez

Publicado

el

Foto: Internet

Canelo Álvarez justificó el empujón que le dio a Caleb Plant durante el careo previo a su pelea argumentando que el estadounidense insultó a su mamá.

Sin embargo, Caleb Plant negó que haya insultado a la mamá del Canelo Álvarez, quien será su rival el próximo 6 de noviembre.

Según el boxeador estadounidense, no insultaría a la mamá de nadie, ni siquiera a la del mexicano, debido a que él perdió a la suya tras ser asesinada por la policía.

“Mi mamá fue asesinada por la policía, así que, ¿crees que hablaría de alguien cuando yo no tengo mamá?”

Cabe señalar que fue el propio Saúl Álvarez quien, en su cuenta de Twitter, aseguró que Caleb Plant se había metido con su mamá, de ahí que lo empujara durante el careo.

No obstante, Caleb Plant relató su versión de lo ocurrido durante el careo en la misma entrevista con TV Azteca.

“Solo fue un intercambio normal. Nos dijimos ‘te voy a ganar’, ‘no, yo te voy a ganar’ y luego cosas normarles de cualquier peleador”

Y es que Caleb Plant adelantó que no sólo retendrá su título de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), sino que le arrebatará los suyos al Canelo Álvarez.

“(El próximo 6 de noviembre) voy a levantar mi mano porque voy a ser el primer campeón supermediano absoluto… mi ‘súper poder’ es creer en mi”

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Encuentran muerta a campeona mundial de atletismo, tras un presunto apuñalamiento

Publicado

el

La atleta keniata Agnes Tirop, representante de su país en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio, fue hallada muerta en su casa, según anunció la Asociación de Atletismo de Kenia (AK) en un comunicado.

Según el organismo rector del atletismo en el país, Tirop, medallista de 25 años que tenía el récord mundial en carrera de 10 kilómetros, fue encontrada muerta en su casa de Iten, Kenia, tras ser presuntamente apuñalada.

Los informes locales afirman que Tirop fue encontrada muerta con heridas de arma blanca en el abdomen.

AK señaló que “sigue trabajando para desenterrar más detalles en torno a su fallecimiento”.

La atleta ganó medallas de bronce en los 10.000 metros en los Campeonatos Mundiales de 2017 y 2019, y terminó cuarta en los 5.000 metros en los Juegos de Tokio.

El mes pasado, Tirop hizo historia al rebajar en 28 segundos el antiguo récord mundial femenino de 10 kilómetros en la prueba Adizero Road To Records, en Alemania.Terminó en un tiempo de 30:01, batiendo el anterior récord de 30:29, establecido por la marroquí Asmae Leghzaoui en 2002.

“Estoy muy contenta de haber batido el récord mundial. Sentí que el ritmo era bueno. El recorrido también era muy bueno”, expresó tras la carrera.

AK dijo que el país había “perdido a una joya que era uno de los gigantes del atletismo de más rápido crecimiento en la escena internacional, gracias a sus llamativas actuaciones”.


Continuar leyendo