Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Caleb Plant niega haber insultado a la mamá del Canelo Álvarez

Publicado

el

Foto: Internet

Canelo Álvarez justificó el empujón que le dio a Caleb Plant durante el careo previo a su pelea argumentando que el estadounidense insultó a su mamá.

Sin embargo, Caleb Plant negó que haya insultado a la mamá del Canelo Álvarez, quien será su rival el próximo 6 de noviembre.

Según el boxeador estadounidense, no insultaría a la mamá de nadie, ni siquiera a la del mexicano, debido a que él perdió a la suya tras ser asesinada por la policía.

“Mi mamá fue asesinada por la policía, así que, ¿crees que hablaría de alguien cuando yo no tengo mamá?”

Cabe señalar que fue el propio Saúl Álvarez quien, en su cuenta de Twitter, aseguró que Caleb Plant se había metido con su mamá, de ahí que lo empujara durante el careo.

No obstante, Caleb Plant relató su versión de lo ocurrido durante el careo en la misma entrevista con TV Azteca.

“Solo fue un intercambio normal. Nos dijimos ‘te voy a ganar’, ‘no, yo te voy a ganar’ y luego cosas normarles de cualquier peleador”

Y es que Caleb Plant adelantó que no sólo retendrá su título de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), sino que le arrebatará los suyos al Canelo Álvarez.

“(El próximo 6 de noviembre) voy a levantar mi mano porque voy a ser el primer campeón supermediano absoluto… mi ‘súper poder’ es creer en mi”

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Boxeadora mexicana ruega por detener su pelea

Publicado

el

Desde que comenzó la pelea en el primer asalto la campeona se notó mejor plantada sobre el cuadrilátero y mostró cierto dominio contra la mexicana, castigando las zonas blandas provocando que Ibarra bajara la guardia y recibiera golpes en la cabeza.

Al termino del tercer round, Alma Ibarra se dirigió a su esquina. Su equipo trataba de impulsarla para salir con más garra al cuarto, pero ella se negó. Con la mirada desesperada e implorándole a su entrenador detener la pelea.

“No, no, Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, se escucha decir a Alma Ibarra. La preocupación era notoria, por lo que el réferi se acercó para ver el estado de la peleadora, pero la esquina le pidió detener el combate. Alma Ibarra cuenta con una marca de 10 triunfos (5 KO’s) y 2 derrotas.





Continuar leyendo