Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Calderón apoyó más en inundación de 2007 y no era tabasqueño: PRI

Publicado

el

Foto: Internet

12 noviembrede 2020.- “Con Calderón, Tabasco tuvo mucho más apoyo de parte de la Federación en una contingencia climatológica que ahora con un tabasqueño en la presidencia de la República”, criticó la secretaria General del PRI, Katia Ornelas Gil.

Abundó que cuando Felipe Calderón Hijosa, fue presidente de México y a pesar de ser Michoacano, apoyo más a Tabasco en las inundaciones del 2007.

“Hoy, el paisano, Andrés Manuel López Obrador, es todo lo contrario en esta contingencia”, señaló.

Destacó que el ex panista vino a la entidad más de 20 veces, se metió al agua y diálogo con los afectados de esa inundación.

“Los tabasqueños están en espera de ayuda, de apoyos. Lo han perdido todo, hasta la esperanza. Tienes muchas necesidades de salud, medicina, ropa y alimentos”, exclamó la también legisladora local priísta.

Señaló que el mandatario estatal, prácticamente se encuentran solo en medio de está situación “y requiere ayuda”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Se compromete MAD a solucionar deterioro de Centeal de Abasto Villahermosa

Publicado

el

15 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, lamentó el deterioro que presenta la Central de Abasto de Villahermosa; este día, visitó a los locatarios y se comprometió a ayudarlos a solucionar el problema de la reparación del estacionamiento, drenaje y la reducción de andenes entre otras cosas.

En su recorrido por este importante centro de alimentación del sureste del país y acompañado de la vicepresidenta de la Union de Bodegueros, Guadalupe Tornel, el candidato se comprometió con los comerciantes, a ser un gestor para que las condiciones del lugar sean prósperas ya que constató, la falta de espacios que tienen y otras necesidades como el drenaje.

Junto al comerciante Ángel Valdez el “Rey de los Tomates”, Andrade Díaz sostuvo a los comerciante que de ganar la alcaldía, priorizará las necesidades que tienen en la CAV pues dijo ver, que en vez de prograsar, hay un retroceso y por ello, les pidió su voto y confianza para el próximo 6 de junio.

“Parece que el tiempo se detuvo, no ha habido una inversión, ni mejoras, al contrario hay deterioro permanente, pero con su confianza a ayudar a resolver algunos problemas, para que la gente este mejor.

Es de precisar que en la CAV, llegan a surtirse de diversos productos, pequeños comerciantes de estados vecinos como Chiapas, Campeche y Veracruz, además de todos los municipios de Tabasco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo