Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Calderón apoyó más en inundación de 2007 y no era tabasqueño: PRI

Publicado

el

Foto: Internet

12 noviembrede 2020.- “Con Calderón, Tabasco tuvo mucho más apoyo de parte de la Federación en una contingencia climatológica que ahora con un tabasqueño en la presidencia de la República”, criticó la secretaria General del PRI, Katia Ornelas Gil.

Abundó que cuando Felipe Calderón Hijosa, fue presidente de México y a pesar de ser Michoacano, apoyo más a Tabasco en las inundaciones del 2007.

“Hoy, el paisano, Andrés Manuel López Obrador, es todo lo contrario en esta contingencia”, señaló.

Destacó que el ex panista vino a la entidad más de 20 veces, se metió al agua y diálogo con los afectados de esa inundación.

“Los tabasqueños están en espera de ayuda, de apoyos. Lo han perdido todo, hasta la esperanza. Tienes muchas necesidades de salud, medicina, ropa y alimentos”, exclamó la también legisladora local priísta.

Señaló que el mandatario estatal, prácticamente se encuentran solo en medio de está situación “y requiere ayuda”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Piden a transportistas no relajar medidas contra COVID-19

Publicado

el

03 diciembre de 2020.- A no bajar la guardia en la lucha para evitar el rebrote del COVID-19, pidió a los transportistas el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso local, José Concepción García González.

“Que no bajen la guardia, es importante seguir las recomendaciones que todos sabemos, el uso de gel antibacterial, la sana distancia, el cubre bocas, todo eso es muy importante para nosotros”, precisó.

El legislador por Jalapa, manifestó que el operativo implementado por la Secretaría de Movilidad sigue vigente, sin embargo, dijo que las acciones de prevención al respecto corresponden a los ciudadanos.

“Depende de la cultura de nosotros y obviamente se le hace un llamado a los transportistas, a los choferes para retomen nuevamente las recomendaciones de salud”.

Cabe mencionar que el gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que 5 colonias del municipio de Centro se han detectado la mayor dispersión del Covid-19, en las colonias: Indeco, Carrizal, Espejo 2, Atasta y Sabina.

LeandroDeLaO/ Noticias620AM

Continuar leyendo