Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Calderón afirma que en su gobierno nunca amenazo a Zaldívar

Publicado

el

Internet

El expresidente Felipe Calderón aseguró que durante su gobierno nunca presionó al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar, o la actual secretaria de gobierno, Olga Sánchez.

En una entrevista del noticiero de Ciro Gómez Leyva el exmandatario dijo el que acusa esta obligado a presentar pruebas, que, en comparación del gobierno actual, el no amenaza a ningún ministro ni tampoco congela cuenta de los negocios de la familia del funcionario.

Por lo que destacó que en su pasada administración no congelo cuentas de Zaldívar o de Sánchez Cordero.

‘En qué momento hubo una amenaza sobre algunos de ellos, ahora si que quien estaba bajo la presión de los medios era yo declaró’, Calderón.  

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Dan Acenso a 102 personas del ejercito y las fuerzas aéreas

Publicado

el

Internet

El Secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Crescencio Sandoval González, impuso ascensos integrantes de la SEDENA, en una ceremonia realizada en la Plaza de la Lealtad, en las instalaciones militares.

Los integrantes militares recibieron sus insignias de brigadas 6 generales de la Brigada, 2 generales de A la, 4 generales Brigadieres un general de Grupo, 12 coroneles, 25 tenientes coroneles, 21 mayores, 7 capitanes primeros ,12 capitanes segundos y 12 tenientes.

Las familias de los militares estuvieron presentes, además ellos entregaron nuevas insignias de los grados para ser colocadas a los militares que le entregaron reconocimientos.

El general Sandoval González acompañado del presidente, Andrés Manuel López Obrador a la ceremonia de condecoraciones a personal de las Fuerzas Armadas entregaron las insignias.

Asimismo, en todo el país recibirán un ascenso de grado alrededor de 266 integrantes.

Continuar leyendo