Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Caiga quien caiga, que responsables paguen por sus actos: Marko Cortés

Publicado

el

Foto: Internet

Todo aquel que haya cometido un delito debe pagar, caiga quien caiga, manifestó el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, porque esa ha sido la lucha siempre de su partido, en relación al video difundido ayer de supuestos sobornos de Emilio Lozoya en el Senado.

En conferencia de prensa, el dirigente panista dijo que México debe ser un país de Estado de derecho, y debe hacerse siempre una investigación que garantice el debido proceso a los implicados, “que los tribunales hablen a la luz de las pruebas”, afirmó.

Cortés se refirió al video que ayer circuló sobre los presuntos sobornos del caso Lozoya y que hoy fue mostrado en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador y en donde se observa al que hasta ayer era el secretario privado del gobernador panista de Querétaro, Francisco Domínguez.

Destacó: “Todos los mencionados aseguran no tener nada que ver, eso me deja tranquilo, pero ante cualquier prueba, los señalados deberán responder a sus hechos”.

Dijo además que la exhibición de los videos “es un uso abusivo del poder contra la oposición”.

Fuente: Universal

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

En CDMX un policía le escupió en la cara a una mujer

En redes sociales circula un video donde se observa a un grupo de mujeres discutir con policías.

Publicado

el

FOTO: Internet.

En redes sociales circula un video donde se observa a un grupo de mujeres discutir con policías.

En dicho video se puede ver que uno de los policías le escupe en la cara a una de ellas. De momento todavía no se sabe la causa por la qué inició el problema, ni tampoco quién lo provocó.

Los usuarios de las redes sociales comentaron que este acto, aparte de ser desagradable, puede representar el riesgo de contagio por covid.
Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México afirmaron que están haciendo todo lo posible para ubicar al policía que cometió dicho acto.

Continuar leyendo