Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Cae el primer agresor de la riña del Clásico Regio.

Se trata de Adrián Rosendo “N”, ubicado en el municipio de Escobedo.

Publicado

el

Foto: Info7

Después de una semana de haberse suscitado la riña en Monterrey, donde un aficionado del conjunto de los Tigres es agredido por varios aficionados de los rayados, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León dio a conocer la detención de uno de los cinco agresores identificados, se trata de Adrián Rosendo “N”.

El detenido de 25 años de edad fue capturado en un edificio localizado en el municipio de Escobedo, al norte de Monterrey. Esto después de que agentes ministeriales ejecutaran la orden de aprensión otorgada por un juez de control que giraba en su contra por su presunta participación en las agresiones hacia un aficionado del equipo contrario.

Al momento de la aprehensión de Adrián “N” también fue detenida una mujer que trataba de impedir la detención del sospechoso, por lo cual será presentada ante la autoridad para que responda por los delitos que se le imputen.

Deportes

Federación Mexicana de Fútbol en adeudo con jugadores

Publicado

el

Foto: Internet

Tras cuatro meses de haber concluido la Copa del Mundo Rusia 2018, la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) aún tendría adeudos con los jugadores que tuvieron participación en dicho torneo.

No se han pagado los premios pues la FIFA no les ha dado luz verde a los premios que se ganaron en la pasada Copa del Mundo, y los que manejan el dinero de la federación no autorizan el pago debido a que no podría ser justificable de gastos.

Aunque dicho adeudo no ha generado problemas mayores entre los involucrados y fuentes de la federación aseguran que ese no ha sido motivo para que seleccionados no asistan a las convocatorias, principalmente los que juegan en Europa.

Sin embargo, la Federación Mexicana de Futbol no sostiene la mejor relación con algunos futbolistas, y el primero que dio muestra de ello fue Guillermo Ochoa al término del partido con Argentina, dentro de sus declaraciones mencionó que la Selección no tiene rumbo y que es necesario un técnico que lleve el proceso día a día.

Continuar leyendo