Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Cae el primer agresor de la riña del Clásico Regio.

Se trata de Adrián Rosendo “N”, ubicado en el municipio de Escobedo.

Publicado

el

Foto: Info7

Después de una semana de haberse suscitado la riña en Monterrey, donde un aficionado del conjunto de los Tigres es agredido por varios aficionados de los rayados, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León dio a conocer la detención de uno de los cinco agresores identificados, se trata de Adrián Rosendo “N”.

El detenido de 25 años de edad fue capturado en un edificio localizado en el municipio de Escobedo, al norte de Monterrey. Esto después de que agentes ministeriales ejecutaran la orden de aprensión otorgada por un juez de control que giraba en su contra por su presunta participación en las agresiones hacia un aficionado del equipo contrario.

Al momento de la aprehensión de Adrián “N” también fue detenida una mujer que trataba de impedir la detención del sospechoso, por lo cual será presentada ante la autoridad para que responda por los delitos que se le imputen.

Deportes

Lionel Messi recibe su quinta Bota de Oro

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

Publicado

el

El astro argentino superó al delantero portugués, quien cuenta con cuatro de ellas

Messi recibió este martes su quinta Bota de Oro, la cual lo convierte en el único futbolista en lograrlo, superando a Cristiano Ronaldo, quien cuenta con cuatro de ellas.

No esperaba esto cuando arranqué. Mi sueño era ser profesional, pero nunca me imaginé llegar a ser lo que actualmente soy. Es fruto del trabajo y esfuerzo en equipo. Estoy en el mejor equipo del mundo, con personas realmente increíbles, que de no ser por ellos, jamás hubiera obtenido estos premios” mencionó el astro argentino.

El argentino conquistó la Bota de Oro en las campañas 2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2016-17, recibió el trofeo al lograr 34 goles en La Liga Santander. El egipcio del Liverpool Mohamed Salah (32) y el inglés del Tottenham Harry Kane (30) estos fueron los dos futbolistas que quedaron por detrás de él.

Tras recibir su quinta Bota de Oro, deshace el empate que mantenía con el portugués Cristiano Ronaldo y se convierte en el jugador que más veces ha logrado este galardón, que concede la European Sports Media (ESM).

 

Continuar leyendo