Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Cae el primer agresor de la riña del Clásico Regio.

Se trata de Adrián Rosendo “N”, ubicado en el municipio de Escobedo.

Publicado

el

Foto: Info7

Después de una semana de haberse suscitado la riña en Monterrey, donde un aficionado del conjunto de los Tigres es agredido por varios aficionados de los rayados, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León dio a conocer la detención de uno de los cinco agresores identificados, se trata de Adrián Rosendo “N”.

El detenido de 25 años de edad fue capturado en un edificio localizado en el municipio de Escobedo, al norte de Monterrey. Esto después de que agentes ministeriales ejecutaran la orden de aprensión otorgada por un juez de control que giraba en su contra por su presunta participación en las agresiones hacia un aficionado del equipo contrario.

Al momento de la aprehensión de Adrián “N” también fue detenida una mujer que trataba de impedir la detención del sospechoso, por lo cual será presentada ante la autoridad para que responda por los delitos que se le imputen.

Deportes

Raúl Jiménez entre los mejores jugadores de la Premier League

Publicado

el

El delantero ex americanista Raúl Jiménez es uno de los mejores futbolistas mexicanos del momento. En varias ocasiones ha demostrado que tiene un juego que le ha permitido competir con los mejores jugadores y equipos del mundo.

Jiménez está triunfando con su nuevo equipo, el Wolverhampton de Inglaterra, demostrando que es el mejor del equipo, lo que hizo que fuer comprado de manera definitiva por el conjunto. Fue colocado en el lugar #21 en la lista de los 50 mejores de la Liga Inglesa, el mejor de su equipo y uno de los mejores delanteros.

Ve la lista completa:

https://www.fourfourtwo.com/features/best-players-premier-league-201819

Continuar leyendo