Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Cae a un pozo por infiel

Publicado

el

Foto: Internet

Una mujer huía de su marido, tras haber sido encontrada en compañía de otros hombres en escenas íntimas.

Los hechos ocurrieron en un terreno baldío de la avenida 5 y la calle 6, en Veracruz, cuando Ana A. M. fue encontrada por su marido teniendo relaciones sexuales con tres hombres.

Al lugar arribaron paramédicos del grupo SIRENA y de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a la mujer.

“Entre unos montes mi mujer se revolcaba con tres hombres mientras me encontraba en mi trabajo”, declaró el esposo de Ana a la policía.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Un pescador fue rescatado por la Semar en Yucatán

Publicado

el

Internet

La Secretaria de Marina Armada  de México Sema, rescato a un tripulante del buque pesquero “PROPEMEX   después de  que  la Quinta Región Naval dela Novena  Zona Naval, realizará una revisión médica.

Tras recibir una llamada  se informó que citado al buque  solicitaba apoyo para realizar  la revisión médica  y el tripulante presentaba  deshidratación, hipotensión, mareos  y había sufrido un desmayo al realizar actividades de buceo.

 Sin embargo, en el lugar mandaron un helicóptero para auxiliar a la persona  y brindarle atención  de los primeros auxilios.

El hombre de 47 años de edad cuenta con nacionalidad  mexicana  por lo que  indico los primeros reportes médico que  sus estado de salud  es delicado pero se reporta estable, fue trasladado al puerto de progreso de Yucatán.

Continuar leyendo