Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Cacaoteros de Comalcalco siguen recibiendo apoyo del gobierno municipal

Publicado

el

Foto: Internet

En Comalcalco seguimos apoyando a los productores, hoy iniciamos la entrega de 75 mil plantas de cacao con las que el Gobierno municipal beneficiará a 300 productores de 60 comunidades.

La producción de estas plantas se logró en el vivero forestal municipal con una inversión de 750 mil pesos.

Los cacaoteros podrán resembrar sus plantaciones y muchos más iniciarse en el cultivo de tan valioso grano con el que se produce nuestro chocolate.

Un gran equipo de la Dirección de Desarrollo en el vivero forestal logran producir plantas de pimienta, maderables, frutales y de ornato.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo