Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Buscarán ‘pinosuaristas’ ser partido político

Publicado

el

21 de agosto de 2018.- Miguel Ramos Cabra, exdirigente de la Asociación Civil “José María Pino Suárez”, no descartó que este organismo se convierta en partido político local y participe en las elecciones intermedias del 2021.

Sin embargo, dijo que esa posibilidad de va a discutir en el próximo congreso estatal.

Señaló que está organización, a nivel estatal, mantienen de más de 14 mil afilados.

Indicó que cuenta, al mismo tiempo, con 17 comités municipales, además de comités de base.

Por lo que anotó que la José María Pino Suárez, reúne todos los requisitos para buscar en lo inmediato su registro como partido político estatal.

“Claro que hay los planes de convertirnos en partido político estado. Pero eso dependerá de los que se decida en nuestro próximo consejo político estatal”, señaló.

Indicó que de lograr el registro como partido local, en las elecciones intermedias del 2021 estarían compitiendo de manera individual, dado que por ley, al ser la primera elección, no pueden celebrar alianzas con organismo político alguno.

Señaló que la “Pino Suárez” cuenta con liderazgos políticos para encabezar cual quiero candidatura y ganar elecciones.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Entretenimiento

Cristiano Ronaldo deja propina de medio millón de pesos

Publicado

el

El futbolista portugués se tomó unas vacaciones en Grecia, acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, juntos disfrutaron del mar y de una estancia sin interrupciones de personas ajenas, por lo que Ronaldo decidió dejar 20 mil euros de propina a trabajadores del hotel como forma de agradecimiento.

De acuerdo con medios locales, el hotel donde se hospedó respeto la privacidad del futbolista y logró que ningún aficionado ni integrantes de la prensa se filtraran en el lugar. La pareja publicó varias fotos en redes sociales donde se veían disfrutando del Mar Mediterráneo y las vistas griegas.

Continuar leyendo