Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Buscará María Eugenia Zurita ser candidata por el PRI en Jalapa

Publicado

el

13 enero de 2021.- La aspirante a la candidatura del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Jalapa, María Eugenia Zurita Cortés, avizora que las elecciones del próximo 6 de junio serán totalmente diferentes a las del 2018 porque el resultado dependerá de los candidatos que se postulen.

https://twitter.com/sinreservas620/status/1349450681166360577?s=19

“…Todos los que aspiramos a un cargo de elección por el municipio de Jalapa tenemos esa oportunidad de llegar y dar la batalla y de ganar al electorado”, reconoció.

Eugenia Zurita dijo que es respetuosa de todo los partidos políticos y de las administraciones de los partidos que han llegado al poder y manifestó que no puede decir si esta administración está bien o está mal porque está encabezada por una mujer.

“En la forma de gobernar de la actual administración jalapaneca hay muchas opiniones de la gente, pero por experiencias en anteriores elecciones la gente decide el día de la votación toman en cuenta los gobiernos como talen”, apuntó.

 LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

INICIA SEDATU CONSTRUCCIÓN DE OBRAS DE MEJORAMIENTO URBANO
EN COMALCALCO

Publicado

el

Con el objetivo de mejorar la vida de comunidades de escasos recursos y colonias con altas tasas de marginación, además de rehabilitar espacios públicos, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) inició hoy la
construcción de una de las tres obras programadas para el municipio en este año.

Acompañado de la Presidente Municipal, Rosa Margarita Graniel Zeteno, el titular de esta secretaría Román Meyer Falcón recorrió los espacios públicos en los que
iniciará el Programa de Mejoramiento Urbano de esa dependencia federal de
manera coordinada con el Ayuntamiento.

Estas obras incluyen el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Tomás Garrido, además de la renovación del parque “Benito Juárez” y las calles aledañas.

Esta rehabilitación incluye jardines y extensiones de banqueta para que las familias convivan y transiten de manera segura.

MERCADO 27 DE OCTUBRE SI SE HARÁ EN COMALCALCO

El director de SEDATU Román Meyer Falcón explicó que el propósito de su visita fue la revisión de alcances de proyectos y el arranque de las obras con los equipos
técnicos.

“Son tres proyectos particularmente, tanto la renovación de la plaza del centro histórico como un Centro de Desarrollo Comunitario y Deportivo y el mercado de Comalcalco”.

Destacó que son tres proyectos por arriba de los 200 millones de pesos que fueron fallados, más a parte el complemento de acciones de mejoramiento y ampliación de
vivienda por parte de la Comisión Nacional de Vivienda en el mismo municipio.

Al igual que en el resto de los municipios de Tabasco, aseguró que la Sedatu garantiza la conclusión a tiempo de las obras a partir de que inicien los trabajos.

Continuar leyendo