Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Buscará CMIC nuevos esquemas para reactivar al sector

Publicado

el

Víctor Hugo Pérez Olave, candidato a la dirigencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tabasco, aseguró que 2017 los golpeo contundentemente, por lo que el órgano camaral buscará nuevos esquemas que reactiven las actividades del sector.

Tras presentarse como candidato de unidad, se manifestó preocupado por la situación que en muchos ámbitos vive el país, principalmente Tabasco, donde la obra pública está estancada, asentó.

Vamos a buscar nuevos esquemas para reactivar el sector, añadió al tiempo de subrayar que lamentablemente la obra pública en la entidad la ejecutan solo unos cuantos.

Insistió en que la ley en la materia debe ser modificada, toda vez que ha sufrido un impasse desde el gobierno de Manuel Andrade Díaz, última modificación de la que tienen conocimiento.

Tabasco

Minimiza diputada versiones sobre su ‘ascenso’ en el Congreso   

Publicado

el

Foto: Internet

15 de noviembre de 2018.- Ante las diferencias que ha manifestado tener el coordinador parlamentario del PVEM, José Manuel Sepúlveda del Valle, con la dirigencia estatal de este partido, la diputada Odet Carolina Lastra García, dijo que se tratan de cuestiones personales en donde no tiene opinión al respecto.

De la misma manera, calificó como rumor las versiones que la ubican como próxima líder de esta bancada en el siguiente periodo ordinario de sesiones.

Incluso, rechazó que ella tenga diferencias con los integrantes de su dirigencia.

Indicó que hay buena comunicación dado a su calidad de vice-coordinadora parlamentaria del “verde”.

“Yo vine a trabajar, vine a dar todo por Tabasco y mi municipio, Emiliano Zapata, y del caso de mi compañero de bancada pues se trata de una cuestión personal”, señaló.

Indicó que ella reconoce a Sepúlveda del Valle como coordinador parlamentario del partido en el Congreso local.

De la misma manera calificó como solo rumores las versiones que la ubican como la próxima líder de la bancada del PVEM.

“Para elegir a un líder de bancada se tiene que llevar al cabo una Sesión del Consejo Político, y eso no se ha dado. No me distraigo en rumores, yo sigo trabajando”, apuntó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo