Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Buscará CMIC nuevos esquemas para reactivar al sector

Publicado

el

Víctor Hugo Pérez Olave, candidato a la dirigencia de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tabasco, aseguró que 2017 los golpeo contundentemente, por lo que el órgano camaral buscará nuevos esquemas que reactiven las actividades del sector.

Tras presentarse como candidato de unidad, se manifestó preocupado por la situación que en muchos ámbitos vive el país, principalmente Tabasco, donde la obra pública está estancada, asentó.

Vamos a buscar nuevos esquemas para reactivar el sector, añadió al tiempo de subrayar que lamentablemente la obra pública en la entidad la ejecutan solo unos cuantos.

Insistió en que la ley en la materia debe ser modificada, toda vez que ha sufrido un impasse desde el gobierno de Manuel Andrade Díaz, última modificación de la que tienen conocimiento.

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo