Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Buscan resolver diferencias entre pescadores y empresas petroleras

Publicado

el

El gobierno del estado impulsará diálogo entre empresas petroleras y pescadores de la Villa Sánchez Magallanes, en aras de facilitar ambas actividades, aseguró el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, quien adelantó que la próxima semana se reunirán con directivos de Petróleos Mexicanos.

Manifestó que durante el encuentro se hará la presentación de los representantes de las distintas empresas que se han adjudicado proyectos en la zona como resultado de los diversos procedimientos impulsados por la reforma energética.

Rosario Torres confió en que el encuentro derive en acuerdos que permitan tanto a las organizaciones empresariales como a la unión de pescadores, trabajar sin contratiempos, principalmente quienes los hacen en áreas de plataformas y embarcaciones.

Tabasco

Requerirán diputados tres periodos extraordinarios para sacar su chamba

Publicado

el

Foto: Internet

17 de mayo de 2019.- El presidente del Congreso local, Tomás Brito Lara, no descartó que hasta tres períodos extraordinarios de sesiones se realicen a fin de poder bajar dictámenes de iniciativas al pleno.

Señaló que hay varias propuestas enviadas por el Poder Ejecutivo que deben ser analizadas para armonizar leyes de beneficio para Tabasco y los tabasqueños.

“No importa que estemos en receso legislativo, además las comisiones legislativas tienen que trabajar, no estamos de vacaciones”, señaló.

Asimismo, indicó que hasta el momento no se tiene nada agendado al respecto.

Señaló que en este sentido se va a trabajar en la Junta de Coordinación Política del Congreso local, para enlistar los temas que se bajarán en el primer período extraordinario de sesiones.

Comentó, sin embargo, que aún no se tiene fecha para cuándo se instalaría el primer período extraordinario de sesiones.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo