Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Buscan resolver diferencias entre pescadores y empresas petroleras

Publicado

el

El gobierno del estado impulsará diálogo entre empresas petroleras y pescadores de la Villa Sánchez Magallanes, en aras de facilitar ambas actividades, aseguró el secretario de Gobierno, Gustavo Rosario Torres, quien adelantó que la próxima semana se reunirán con directivos de Petróleos Mexicanos.

Manifestó que durante el encuentro se hará la presentación de los representantes de las distintas empresas que se han adjudicado proyectos en la zona como resultado de los diversos procedimientos impulsados por la reforma energética.

Rosario Torres confió en que el encuentro derive en acuerdos que permitan tanto a las organizaciones empresariales como a la unión de pescadores, trabajar sin contratiempos, principalmente quienes los hacen en áreas de plataformas y embarcaciones.

Tabasco

Accidente en montaña rusa deja a 31 heridos

Publicado

el

Un accidente en una montaña rusa en el parque de atracciones Legoland, en Alemania, dejó al menos 31 personas heridas, una de ellas de gravedad.

Según la policía local, el accidente ocurrió en la  atracción “Feuerdrache”, lo que obligó a una fuerte movilización de servicios de emergencia.

El parte policiaco detalló que no de los carritos frenó bruscamente, siendo impactado por el que venía detrás suyo. Según estimaciones, la montaña rusa “Feuerdrache” puede alcanzar 29 kilómetros por hora en el momento de mayor velocidad.

Según la prensa local, el parque de atracciones permaneció abierto y aún se desconocen los motivos del accidente.

Este es el segundo incidente en un parque de diversiones en Alemania. Esta semana, una mujer de 57 años murió en Klotten tras caer de una montaña rusa.


Continuar leyendo