Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Buscan recuperar credibilidad del Tribunal de Justicia Administrativa

Prometió que se va a revisar el marco jurídico de esta instancia, a fin de tener una institución justa para los tabasqueños.

Publicado

el

18 de diciembre de 2018.- Resultados y austeridad prometió Rúrico Domínguez Mayo, en el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Tabasco.

Tras la toma de protesta ante el pleno de sesiones –junto a Jorge Abdo Francis–, señaló que el objetivo es que los ciudadanos de Tabasco vuelvan a creer en esta institución.

Indicó que hasta el momento no puede adelantar nada al respecto, dado a que hay una administración en funciones.

Señaló que será hasta el primero de enero próximo cuando se inicie algunos cambios “pero primero debemos enterarnos cuál es la situación que tiene el tribunal”.

“Y en base a los acuerdos que se tomen al interior es como vamos ir avanzando en los trabajos internos”, apuntó.

Y agregó: “Pero la garantía quedaremos es la aplicación justa en toda la dimensión de la ley”.

Abundó que uno de los objetivos de la nueva administración que iniciará los primeros días del año 2019 “es que la gente vuelva a creer en sus instituciones, como lo ha venido manejando el licenciado Andrés Manuel López Obrador, en la presidenta de la República, y aquí en Tabasco, el Gobernador Adán Augusto López Hernández”.

Prometió que se va a revisar el marco jurídico de esta instancia, a fin de tener una institución justa para los tabasqueños.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Se pronostica lluvias fuertes para Tabasco

Publicado

el

Durante las próximas horas se prevén tormentas de muy fuertes a intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche; nublados densos con tormentas fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y San Luis Potosí, así como posible nevada o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Se pronostica ambiente de fresco a frío para gran parte de México, bancos de niebla en el noreste, el oriente y el sureste del país, así como evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Tamaulipas, Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

El Frente Frío Número 44, extendido como estacionario en el sureste del país, la masa de aire asociada y una vaguada en niveles altos que interactúa con abundante entrada de humedad del Pacífico, originarán las condiciones mencionadas.

Pronóstico para mañana Se pronostican tormentas muy fuertes en Tabasco, Chiapas y Campeche; tormentas fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Querétaro, Tlaxcala y Guerrero, y lluvias aisladas en Sonora, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Evento de Norte con rachas de viento que podrían superar 60 km/h, se prevén en las costas de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec; viento con rachas superiores a 40 km/h en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, y costas de Tabasco, Campeche y Yucatán, así como posible nevada o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

El Frente Frío Número 44 que se extenderá con características de estacionario a la Península de Yucatán, y la masa de aire frío, asociada con la entrada de humedad del Océano Pacífico al norte del país, propiciarán las condiciones meteorológicas mencionadas.

Continuar leyendo