Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Buscan Conafor y Ayuntamiento de Jalpa de Méndez repoblar zona de manglares

El Alcalde José Luis Córdova Ovando encabezó los trabajos de reforestación que tienen como meta repoblar 100 hectáreas de mangle en sus distintas variedades.

Publicado

el

José Luis Córdova Ovando, Alcalde de dicho municipio encabezó en Reforma segunda sección, los trabajos para reforestar 100 hectáreas de mangle en la región lagunar de Pomposú.

En Santa María, el alcalde encabezó los trabajos de reforestación que tienen como meta repoblar 100 hectáreas de mangle en sus distintas variedades.

Dicha acción se lleva a cabo entre Conafor y el Ayuntamiento del Municipio, con la finalidad de proteger la zona lagunar de Ponposú, y detener la deforestación.

Córdova Ovando agradeció a los ejidatarios el apoyo para concretar este proyecto que busca detener la destrucción y desaparición de los manglares, una planta de vital importancia para la preservación del medio ambiente.

El edil interino exhortó a regidores, funcionarios del ayuntamiento y a los ejidatarios a “seguir trabajando unidos, en equipo, para seguir concretando los grandes proyectos para el desarrollo de Jalpa”.

Tabasco

Centro retira árbol en Galaxias

Publicado

el

Foto: Internet

Trabajadores del Ayuntamiento realizan labores para retirar un árbol de aproximadamente 10 m de altura, que cayó en el dren que colinda con el parque La Choca y fracc., Galaxias.

Desde hace tres días, la subcoordinación de Parques, Jardines, Fuentes y Monumentos, atiende el problema derivado de las recientes lluvias.

Continuar leyendo