Síguenos en las redes

Tabasco

Buscan ambulantes cambiar giro para vender en San Valentín

Publicado

el

Vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad de Villahermosa, solicitaron al Ayuntamiento de Centro el cambio de giro para poder comercializar artículos con motivo del Día del Amor y la Amistad, precisó el líder de la Unión de Comerciantes “Justicia e igualdad social”, José Manuel Vázquez García.

Indicó que la petición se hizo en beneficio de 27 comerciantes informales que, ante la situación económica buscan generar expectativas de venta con motivo de San Valentín.

“La situación está difícil y el amor se va a sacrificar un poquito en esta temporada. Vemos complicado todo por eso intentamos otras maneras”, manifestó.

Vázquez García indicó que las expectativas de incremento en las ventas son de un 10 por ciento, por lo que la inversión será mínima. En ese sentido, agregó que los ambulantes apostarán aun así la venta de otros productos que puedan ofrecer durante el Carnaval en Centro.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Impresión de boletas electorales costará 23.5 millones de pesos

Publicado

el

El próximo lunes 28 de mayo iniciará la impresión de cinco millones 75 mil boletas para el proceso electoral de Tabasco. Su costo aproximado por cada boleta es de un peso más IVA, señaló el secretario Ejecutivo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco, Roberto Félix López.

Al respecto, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco erogará 23.5 millones de pesos en la impresión de las boletas electorales y demás papelería electoral que se utilizará en la jornada comicial del primero de julio.

Continuar leyendo