Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Buscan ambulantes cambiar giro para vender en San Valentín

Publicado

el

Vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad de Villahermosa, solicitaron al Ayuntamiento de Centro el cambio de giro para poder comercializar artículos con motivo del Día del Amor y la Amistad, precisó el líder de la Unión de Comerciantes “Justicia e igualdad social”, José Manuel Vázquez García.

Indicó que la petición se hizo en beneficio de 27 comerciantes informales que, ante la situación económica buscan generar expectativas de venta con motivo de San Valentín.

“La situación está difícil y el amor se va a sacrificar un poquito en esta temporada. Vemos complicado todo por eso intentamos otras maneras”, manifestó.

Vázquez García indicó que las expectativas de incremento en las ventas son de un 10 por ciento, por lo que la inversión será mínima. En ese sentido, agregó que los ambulantes apostarán aun así la venta de otros productos que puedan ofrecer durante el Carnaval en Centro.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo