Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Buscan ambulantes cambiar giro para vender en San Valentín

Publicado

el

Vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad de Villahermosa, solicitaron al Ayuntamiento de Centro el cambio de giro para poder comercializar artículos con motivo del Día del Amor y la Amistad, precisó el líder de la Unión de Comerciantes “Justicia e igualdad social”, José Manuel Vázquez García.

Indicó que la petición se hizo en beneficio de 27 comerciantes informales que, ante la situación económica buscan generar expectativas de venta con motivo de San Valentín.

“La situación está difícil y el amor se va a sacrificar un poquito en esta temporada. Vemos complicado todo por eso intentamos otras maneras”, manifestó.

Vázquez García indicó que las expectativas de incremento en las ventas son de un 10 por ciento, por lo que la inversión será mínima. En ese sentido, agregó que los ambulantes apostarán aun así la venta de otros productos que puedan ofrecer durante el Carnaval en Centro.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Continúan incomunicadas familias del ejido “El Alacrán” en Cárdenas

Publicado

el

El presidente municipal de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio solicitó la declaratoria de emergencia para este municipio por los estragos que han causado las lluvias de hasta 100 milímetros durante las últimas 24 horas y ha dejado incomunicada a 300 familias.

El Frente Frío número 10 dejó a 700 personas en la Costa Grande, desde la Villa Sánchez Magallanes hasta el Ejido el Alacrán. El Alcalde precisó que “en esta zona el mar llegó hasta la zona lagunar creando un vado superior a los 80 centímetros dejando incomunicadas varias familias y se intenta desde anoche el rescate, acción que ha sido imposible por lo que se procederá a la evacuación por vía marítima para poner a las familias a resguardo en un albergue en Sánchez Magallanes”.

Los habitantes de la zona de Costa Grande quedaron totalmente incomunicadas y al no haber posibilidad de llegar vía terrestre, efectivos de la Secretaría de Marina procedieron al rescate personas en lanchas y el suministro de despensas.

El munícipe, indicó que con el cruce del mar a la zona lagunas se afectara gravemente la producción de ostión. Aunque no se han contabilizado los daños, ya se tiene registro de caída de postes de energía eléctrica y algunos árboles sobre carretera.

Ruth Pérez Magaña/ Redacción
Noticias 620AM

Continuar leyendo