Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Busca PVEM que se condone impuesto a empresarios

Publicado

el

Tal y como lo anunció la víspera Federico Madrazo Rojas, este jueves el Partido Verde Ecologista de México presentó una iniciativa de decreto que, entre otras, cosas, propone la condonación del pago al impuesto sobre la nómina en 2018.

La propuesta específicamente manifiesta que las empresas asentadas en la entidad no se vean obligadas al pago del Impuesto Sobre la Nómina, en el periodo comprendido de enero a diciembre del presente año.

Fue recibida en la Comisión Permanente del Congreso del Estado y turnada para análisis, discusión y dictamen a la comisión ordinaria de Hacienda y Presupuesto.

Con ello, el PVEM busca establecer una medida que permita a la iniciativa privada afrontar los embates de la situación económica que prevale en Tabasco, misma que ha provocado el cierre de un gran número de empresas durante 2017.

Tabasco

Piden a Evaristo analizar propuesta de remover jardineras

Publicado

el

15 de agosto de 2018.- La diputada local de Morena, María Luisa Somellera pidió que antes de realizar cualquier obra como la que plantea la nueva administración municipal de Centro, primero se haga un análisis para saber cuánto serán los recursos que se van a invertir en remover las jardineras de Paseo Tabasco y el beneficio que tendrá para la población.

Recordó que desde el principio se señaló como un gasto innecesario las jardineras,  pero de acuerdo a la legisladora  habría que ver si vale la pena seguir invirtiendo más.

María Luisa Somellera señaló que el planteamiento de que esto va a  favorecer la circulación es un buen criterio, pero esto dijo habría de compararlo con la inversión que conllevaría para poder saber si es o no una buena obra.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo