Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Busca PRD reconstruirse en base a alianza ciudadana; convoca a ‘inconformes’

Publicado

el

Foto: Internet

27 de julio de 2020.- La vicecoordinadora de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso Local, Elsy Lidia Izquierdo Morales, manifestó que la primera alianza del sol azteca rumbo a los comicios de 2021, será con los ciudadanos inconformes.

“Será con ciudadanos que no están de acuerdo con muchas cosas y ahí están trabajando y desde luego que habrá alianza, acuerdos, pero creo que más que alianzas con partidos políticos, va haber alianzas con ciudadanos, porque desde luego que vamos a participar y es la oportunidad para que el ciudadano decida qué quiere para el 2021”, asentó.

Aclaró que la verdadera oposición no se hace con insultos, sino con decir qué es lo no se está haciendo bien, así como también –dijo-, hay temas en que se coinciden.

“Hoy somos una oposición responsable, creo que el estar mentándonos la madre, agrediéndonos, eso es no ser oposición. Ser oposición es tener una actitud responsable y cuando las cosas no se están haciendo para el beneficio a la ciudadanía, es cuando vamos a levantar la voz y no vamos a ser una posición que vamos a decir cosas que no se deben”, apuntó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

PAN no participará en reunión de PRI con SEDENER, aclara Hidalgo Cáceres

Publicado

el

28 septiembre de 2020.- El Partido Acción Nacional (PAN) no participará en el encuentro que sostendrá el Revolucionario Institucional (PRI) con el secretario de Energía, José Antonio de la Vega Asmita, referente a la tarifa de luz que aplica la CFE a los consumidores, aclaró el dirigente Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres.

El líder panista, señaló que si la reunión fuera con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz si se anotarían.

“No vamos a participar porque no tenemos ningún interés, creo que el planteamiento que ha hecho el PAN ha sido muy claro, tarifa única durante todo el año, recibo de manera mensual y que haya borrón y cuenta nueva sin condicionamiento mercantil”, apuntó.

Manifestó que su partido lo que busca, es que haya facilidades para la gente de Tabasco para que se pueda salir delante de la programa Adiós a tu deuda, -dijo- que no funcionó.

“No hay garantía de que sentarnos con un funcionario del gobierno estatal resuelva este problema, nosotros lo que buscamos es que venga un funcionario de peso o el propio Manuel Bartlett y venga a Tabasco a dar la cara por Tabasco y que le diga a los ciudadanos que es lo que vamos hacer”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo