Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Busca MC recuperar espacios electorales perdidos

Publicado

el

24 de septiembre de 2018.- Reestructurar al partido para recuperar los espacios perdidos y el registro ante los órganos electorales, es el objetivo de Movimiento Ciudadano, apuntó la regidora de este instituto político, Rocío Priego Mondragón.

“Tuvimos resultados desfavorables el pasado primero de julio en el marco del proceso electoral, en donde la voluntad del pueblo y de la propia militancia de Movimiento Ciudadano no nos favoreció con su voto y como resultado se perdió el registro local”, señaló.

Abundó que a pesar de las grandes expectativas que se tenía, no pudieron retener sus conquistas logradas y con ello perdieron la oportunidad de ponerse en el centro de la toma de decisiones.

No obstante, dijo que más que ver esta situación como derrota “tenemos que tomarlo como aprendizaje y recojamos lo que pueda servirnos como lección”.

Por ello, llamó a cerrar el capítulo de la elección pasada “y levantemos la mirada, remontemos al futuro construyendo juntos un Movimiento Ciudadano progresista e incluyente”, señaló.

Indicó que es el tiempo de refundar al partido en Tabasco, retomando los valores de respeto y unidad que le dieron origen a este instituto político, “dónde no haya lugar para el sectarismo, la desunión o el desafecto”.

Dijo que este partido está a tiempo de ir consolidando un gran equipo que enfrente con éxito el 2021.

“Sólo en la unidad podremos avanzar con firmeza, sólo en la unidad seremos fuertes. Por eso hay que recorrer el estado, escuchando a nuestra militancia para construir consensos y unidad al interior del partido que nos sirva de vehículo para que sean los ciudadanos y no los políticos tradicionales quienes decidan el destino de nuestro estado”, añadió.

Cabe destacar que Priego Mondragón presentó su tercer informe de labores ante el cabildo.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

Inicia primera etapa de mejoramiento de vivienda en Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves se llevó a cabo en el auditorio de la casa de la Cultura Antonio de Dios Guarda, la entrega simbólica del programa mejoramiento de vivienda para la construcción de techo firme en vivienda a base de lámina, con el fin de beneficiar a más de 500 personas de escasos recursos.

Con una inversión de 3 millones 620 mil 632 pesos, el proyecto consiste en la preparación de la superficie, suministro y colocación de tubulares y láminas de 6.10 mtrs.

Las localidades beneficiadas son: la Col. Esmeralda, Ejido Cunduacán San Pedro, Fracc. Loma Bonita, Col. Hombres Ilustres, Ejido Alianza Periférico, Col. Obrera, Col. Alianza, Las Fincas, Fracc. San Antonio, Col. Cristal, Col. Ceconca, Col. Emiliano Zapata, Col. Abraham de la Cruz y la Cabecera Municipal.
La C. María Isabel Ramos Frias, beneficiaria de este programa agradeció al alcalde de Cunduacán y expresó:

“Administraciones han pasado y no nos habían tomado en cuenta ya que nos decían que las personas de la cabecera municipal no tenían derecho a estos programas, pero usted hoy hace una realidad, nos damos cuenta de que Cunduacán va en un buen camino, estamos agradecidos con usted”.

Finalmente, el edil se hizo el compromiso de seguir ayudando a las familias cunduacanenses, “Es el inicio de lo mucho que viene, vamos poco a poco a sacar a nuestras colonias y fraccionamientos de la pobreza” expresó Abraham Cano.

Continuar leyendo