Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Busca Canaco Villahermosa reactivar economía en Tapijulapa

Publicado

el

14 septiembre de 2020.- La Canaco Servytur Villahermosa y el Comité del Pueblos Mágicos de Tapijulapa, presentó una serie de actividades a realizarse el próximo 5 de octubre en el marco del Día Nacional de Pueblos Mágicos.

El presidente de la cámara, Manuel Antonio Miranda Hernández, señaló que buscan impulsar la economía local con artesanías, gastronomía, y otras actividades que se desarrollarán. El acceso será restringido hasta de 55 personas ante a las condiciones de la pandemia pero, la intención es promocionar a Tapijulapa.

“Nos prepararemos para que el próximo año, se hagan más eventos muy importantes en este pueblo mágico, tenemos que crear esa dinámica de invertir, de hacer el espacio de convivencia familiar que es la parte que nos corresponde como sector empresarial organizado; fomentar todo lo que será el área turística, pero el hospedaje, la gastronomía, eventos importantes deportivos porque también hay caminata y estamos en proceso de hacer eventos fitness”, expresó.

Acompañado por el presidente del Consejo Directivo de Pueblos Mágicos de Tabasco, Carlos Alberto Cordero Martínez, el líder empresarial adelantó que habrá una alianza con la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes y la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), para este evento.

El presidente del comité de pueblos mágicos, Carlos Cordero, señaló que se pintarán murales en paredes del pueblo para darle más vista, habrá un taller de mutusay, una carrera atlética virtual además de una muestra gastronómica.
Agrego que se está haciendo un esfuerzo para que Tapijulapa mantenga el distintivo, pues lo único que se visita es el primer cuadro, la calle principal, el parque y el muelle; por tal motivo y a través del programa de Naciones Unidas se instaurarán murales en diversos puntos del pueblo.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Centro sustituye rejillas pluviales

Publicado

el

Foto: Internet

Por instrucciones del Alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, cuadrillas del Ayuntamiento realizan sustitución de 10 rejillas pluviales en la colonia La Manga 2, como parte del programa de sustitución de 67 alcantarillas, 55 tapas de pozo de visita y 14 tapas de caja de válvulas de agua potable.

En esta etapa, trabajadores del área de Servicios Generales, llevarán a cabo los trabajos en las colonias: La Manga, 1ra., y 3ra., etapa; Gaviotas Norte, sector Popular y Gaviotas Sur, en los sectores Explanada, San José y Armenia.

Continuar leyendo