Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Busca CANACO que trámites ante ayuntamiento sean más digeribles

Publicado

el

17 marzo de 2020.- El presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, solicitó al alcalde de Centro, apoyarlos con la Ley de Mejora Regulatoria a fin, de hacer más digeribles los trámites e incluso, pidió que de ser posible, se abra una ventanilla única en la cámara para hacer los cobros requeridos por el ayuntamiento de Centro.

En el marco del desayuno que sostuvieron esta mañana y al precisar que lo que busca la cámara es seguir trabajando y no cerrar comercios ni negocios, Miranda Hernández reconoció la apertura que tiene el alcalde con los empresarios y por ello, también le solicitó tener participación en servicios y obras que pueda realizar el municipio desde, la competencia de Canaco.

“Esperemos que podamos colaborar conjuntamente en estos temas y agradecerle también, la disponibilidad para la realización del corredor Consume Local, donde siempre nos ha dado la posibilidad de que los emprendedores expongan sus productos en el parque la Choca, sin ningún costo”, indicó.

Miranda Hernández le ofreció al alcalde, que a través de la Canaco, se pueden impartir capacitaciones y pláticas sobre servicios, pues la intención es tener actividad económica y mejorarla, por lo que señaló que al darle la confianza el ayuntamiento, ellos pagan con servicios de calidad.

“Esperamos que después, podamos tener más acercamientos dependiendo de las actividades que vayamos haciendo y trabajar en armonía y como todo empresario, tenemos la intención de hacer crecer nuestro negocio y como lo podemos hacer, trabajando en conjunto en materia ambiental y hasta Energético y toda la actividad que nos permita la autoridad municipal”, comentó.

Leidi Susana León/NoticiasSinReservas

Tabasco

Justifica SENER encharcamientos en refinería de Dos Bocas [VIDEO]

Publicado

el

Un ciudadano paraiseño, Lester Wilson grabó esta tarde como se encuentran los terrenos donde se construye la refinería de Dos Bocas.

Con sus tomas de dron, asegura que las fotografías que circulan en redes sociales son falsas.

Además, la Secretaría de Energía asegura que como en cualquier obra de construcción, ante lluvias torrenciales hay encharcamientos sólo en algunos puntos de todo el terreno, pero a la media hora se normaliza.

Continuar leyendo