Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Burger King ofrece cerveza en su menú en México

Publicado

el

Foto: Internet

La cerveza sin alcohol Corona Cero llegó al menú de los restaurantes Burguer King, las empresas anunciaron una alianza en la cual la cadena de comida rápida ofrecerá en su menú de bebidas la marca.

Con ello, México se convirtió en el primer país de la región en incorporar esta opción.

“Este será un parteaguas para ambas marcas. Estamos buscando agregar sabor a las experiencias, colocarnos ahí es una unión muy natural”, dijo en conferencia Rodolfo Vargas, director Corona Cero.

Bárbara Régis, directora de Comunicación para Burger King Latinoamérica, indicó que este año esta opción llegó a Suecia y Dinamarca con un lanzamiento similar, donde tuvo gran éxito en verano, y aunque no se tiene un plan de crecimiento, sí hay una posibilidad de incursionar en otros mercados con el producto.

“Para nosotros nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos y nosotros sabemos que la innovación de productos es fundamental para ellos. Esta es la primera vez que traemos una alianza de este tipo con un socio cervecero y tenemos altas expectativas de que el éxito de los resultados nos harán expandir la idea a otros mercados”, sostuvo.

La alianza se realizó con una promoción a través de la cual por 12 pesos adicionales en un combo los clientes podrán cambiar una bebida tradicional por una lata de Corona Cero.

“Tenemos una categoría de cerveza sin alcohol muy interesante, nos estamos acercando a mayores de edad en lugares alternativos más allá de bares y restaurantes donde tradicionalmente estamos, (buscamos) que nuestra cerveza esté disponible en más lugares”, afirmó el directivo.

La compra está disponible en restaurante, delivery y Autoking o autoservicio. La propuesta está disponible en algunas unidades y en los próximos meses llegará a todo el país.

No obstante, la promoción sólo está disponible en sucursales seleccionadas de la Ciudad de México, Guadalajara, Nuevo León, Cancún y Mérida.

“Estamos seguros que la inclusión de Corona Cero en nuestro menú ofrecerá a los invitados mayores de edad la posibilidad de tener un antojo único. Estamos dando un gran paso con el socio estratégico correcto; no tenemos el plan confirmado pero esto nos abre puertas para hacerlo de manera más afín y conforme lo que están esperando los clientes”, dijo por su parte Guillermo Hermosillo, director de Marketing para Burger King México.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Hemos cumplido con no aumentar precio de luz y combustibles: AMLO

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se ha cumplido el compromiso de que los precios de los combustibles, el gas y la energía eléctrica no aumenten más que la inflación en términos reales.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el mandatario estatal expresó que se cumple con el compromiso de no aumentar en términos reales los precios de las gasolinas, diesel, gas y luz.

“Tenemos pendiente el ajuste en el gas, eso lo vamos a resolver pronto, pero en gasolinas, diesel, no solo hemos cumplido, sino que ha habido disminución en términos reales”.

“Ofrezco disculpas tengo que decirlo, porque qué hay una campaña de desinformación en contra y tengo que informar a los consumidores”.

José Martín Mendoza Hernández, director de CFE Suministrador de Servicios Básicos, informó que de acuerdo a las estimaciones de la empresa para este 2021 se prevé un aumento de 1.95%, menor a la inflación de este año en el costo del servicio eléctrico por aumento en el consumo de los usuarios.

Continuar leyendo