Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Burger King ofrece cerveza en su menú en México

Publicado

el

Foto: Internet

La cerveza sin alcohol Corona Cero llegó al menú de los restaurantes Burguer King, las empresas anunciaron una alianza en la cual la cadena de comida rápida ofrecerá en su menú de bebidas la marca.

Con ello, México se convirtió en el primer país de la región en incorporar esta opción.

“Este será un parteaguas para ambas marcas. Estamos buscando agregar sabor a las experiencias, colocarnos ahí es una unión muy natural”, dijo en conferencia Rodolfo Vargas, director Corona Cero.

Bárbara Régis, directora de Comunicación para Burger King Latinoamérica, indicó que este año esta opción llegó a Suecia y Dinamarca con un lanzamiento similar, donde tuvo gran éxito en verano, y aunque no se tiene un plan de crecimiento, sí hay una posibilidad de incursionar en otros mercados con el producto.

“Para nosotros nuestros clientes están en el centro de cada decisión que tomamos y nosotros sabemos que la innovación de productos es fundamental para ellos. Esta es la primera vez que traemos una alianza de este tipo con un socio cervecero y tenemos altas expectativas de que el éxito de los resultados nos harán expandir la idea a otros mercados”, sostuvo.

La alianza se realizó con una promoción a través de la cual por 12 pesos adicionales en un combo los clientes podrán cambiar una bebida tradicional por una lata de Corona Cero.

“Tenemos una categoría de cerveza sin alcohol muy interesante, nos estamos acercando a mayores de edad en lugares alternativos más allá de bares y restaurantes donde tradicionalmente estamos, (buscamos) que nuestra cerveza esté disponible en más lugares”, afirmó el directivo.

La compra está disponible en restaurante, delivery y Autoking o autoservicio. La propuesta está disponible en algunas unidades y en los próximos meses llegará a todo el país.

No obstante, la promoción sólo está disponible en sucursales seleccionadas de la Ciudad de México, Guadalajara, Nuevo León, Cancún y Mérida.

“Estamos seguros que la inclusión de Corona Cero en nuestro menú ofrecerá a los invitados mayores de edad la posibilidad de tener un antojo único. Estamos dando un gran paso con el socio estratégico correcto; no tenemos el plan confirmado pero esto nos abre puertas para hacerlo de manera más afín y conforme lo que están esperando los clientes”, dijo por su parte Guillermo Hermosillo, director de Marketing para Burger King México.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Policías suspenden fiesta de XV años con 500 invitados en Acapulco

Publicado

el

Foto: Internet

Una calle completa se convirtió ayer en el salón de fiestas de aproximadamente 500 personas que celebraron una fiesta de XV años en Acapulco, Guerrero, pese a la pandemia por Covid-19.

Mesas con adornos, un grupo musical en vivo y asistentes sin cubrebocas fue la escena que encontraron los elementos de seguridad, la madrugada de este miércoles en las calles de Puerto Marqués, Acapulco.

De acuerdo con un comunicado del gobierno municipal de Acapulco que compartió en su cuenta de Facebook, un grupo de locatarios incumplieron las normas sanitarias que se han implementado para disminuir el riesgo de contagio por Covid-19.

Se mencionó que en la celebración había más de 500 personas festejando los XV años de una joven, por lo que autoridades llegaron para hablar con los responsables de la fiesta, quienes intentaban llegar a un acuerdo con los uniformados y evitar que se cancelara la fiesta; sin embargo, los elementos de seguridad comenzaron a dispersar a la multitud.

Las acciones anteriores se dieron tras un trabajo en conjunto de Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública, la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina, el Ejército y la Policía Preventiva, corporaciones que desde la llegada de la pandemia han intensificado operativos para batallar contra este nuevo virus.

Para la dispersión de las personas se necesitó la participación de, al menos, 100 elementos que señalaron que ninguno de los invitados portaba algún tipo de protección frente a la pandemia, incluso, había un grupo de música en vivo.

Finalmente, el Gobierno Municipal de Acapulco invitó a la población a llevar a cabo cada una de las medidas sanitarias y mantenerse protegidos de la pandemia.

“Exhortamos a la población a ser responsables y contribuir no relajando las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud”, indicaron.

De acuerdo a reportes locales, las personas y empresa encargada de la logística de la fiesta tuvieron una hora para desactivar todo el evento que fue reportado de manera anónima.

Continuar leyendo