Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Salud

Buena salud a excelente precio

Publicado

el

Las bananas o plátanos son frutas de fácil acceso que puedes consumir en el desayuno o en la comida.

Fernanda Alvarado, experta en nutrición recomendó que comer 2 plátanos al día (100 calorías) aportará grandes beneficios a tu organismo.

Según el sitio Bien Comer estas frutas estimulan la eliminación de líquidos retenidos en el organismo, además de que son ricos en hidratos de carbono y contienen gran cantidad de potasio, destacando que se conoce como “la fruta de los deportistas” ya que ayuda a recuperarse después de realizar actividad física.

Otros aportes indican que es alto en fibra, lo cual ayudará a regular el sistema digestivo. El doctor Mercola afirmó que dos piezas al día ayudarán a controlar tu ritmo cardiaco, así como la presión sanguínea.

Cabe destacar que son altos en vitamina B6 (Necesaria para prevenir la anemia y la enfermedad coronaria arterial). Para las mujeres que sufren en la etapa premenstrual, una ingesta te ayudará ya que es rico en magnesio y ayuda a dormir por la melatonina que regula los ritmos naturales del cuerpo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Salud

Un nuevo virus mataría todos los tipos de cáncer

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de investigadores liderado por el doctor Yumang Fong ha demostrado que el tratamiento CF33, desarrollado por la empresa australiana Imugene, puede reducir las células tumorales.

Sin embargo, las investigaciones anteriores fracasaron, porque los virus eran demasiado tóxicos.

Teniendo en cuenta que la viruela ovina es inofensiva para los humanos, Fong la ha mezclado con otros virus que pueden matar el cáncer.

El tratamiento CF33 se ha probado en ratones y los científicos esperan realizar pruebas en humanos en un futuro próximo.

El virus diseñado se inyectará directamente en los tumores de los pacientes con cáncer. Se espera que infecte las células cancerígenas y les haga explotar, luego, el virus debe alertar al sistema inmunológico sobre la presencia de células cancerosas en el cuerpo e impulsarlo a buscar y destruir otras células enfermas.

Continuar leyendo