Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Brutal choque parte un auto en dos y una mujer sale caminando de él

Publicado

el

Foto: Internet

El automóvil Peugeot de color blanco, venia a una velocidad fuera de control donde se destruyó por completo al impactarse en un poste que lo partió en dos en la capital del estado brasileño de Paraná, la Ciudad de Curitiba en Brasil.

En el video que se hizo viral en la red social de Youtube, se muestra como en los primeros segundos de este, una camioneta en color amarillo pasa en el carril derecho sobre una vía carretera e inmediatamente un segundo después se ve el impacto de un auto blanco.

El automóvil en color blanco que entra en la escena se desliza a gran velocidad sobre el carril izquierdo de la carretera hasta impactarse contra el poste que se encuentra justo de ese lado, las cámaras logran grabar con precisión el momento exacto en que el fuerte impacto que tiene el vehículo lo parte en dos.

Entre el polvo que se levantó por el impacto del vehículo y de sus partes destruidas, una mujer que venía en la parte trasera abre la puerta del auto y sale caminando de él.

Unos segundos más tarde y después de que el primer auto se pasa sin ayudar a la mujer, otro automóvil se detiene y de él se baja un hombre que de inmediato parece reportar el incidente.

Internacionales

Revela ONU; 45 millones de africanos padecen hambre

Publicado

el

Internet

Al menos 16 naciones ubicadas al sur de áfrica y  alrededor de 45 millones de personas sufren de hambre por las sequías, inundaciones  y carencias económicas, informó la Organización de las Naciones Unidas.

“Esta crisis de hambre está en una escala que no hemos visto antes  y la evidencia muestra  que va a empeorar, la temporada anual  de  ciclones ha comenzado “, debemos  evitar la devastación  causada en 2019 ,manifestó  por medio de un comunicado Lola  Castro ,Directora Regional  del Programa Mundial de Alimentos PMA, para África del Sur.

Exhortó a la comunidad que a célere la asistencia de emergencia  de millones de africanos  que padecen situación de hambre, se tiene un presupuesto  para ayudar a  cumplir la asistencia financiera  para el programa  con fondo de 205 millones de dólares  de 489  necesarios.

“Si no  recibimos  los fondos necesarios, no tendremos más elección que ayudar menos a los que lo necesitan, y con menos”, expresó Castro.

 Por su parte, Castro  ayudará a ocho millones de personas  del sur de África  en la crisis  de emergencia en Zimbabwe, Zambia, Mozambique, Narmibia, Lesotho , Eswatini  y Malawi.

Continuar leyendo