Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Brutal choque parte un auto en dos y una mujer sale caminando de él

Publicado

el

Foto: Internet

El automóvil Peugeot de color blanco, venia a una velocidad fuera de control donde se destruyó por completo al impactarse en un poste que lo partió en dos en la capital del estado brasileño de Paraná, la Ciudad de Curitiba en Brasil.

En el video que se hizo viral en la red social de Youtube, se muestra como en los primeros segundos de este, una camioneta en color amarillo pasa en el carril derecho sobre una vía carretera e inmediatamente un segundo después se ve el impacto de un auto blanco.

El automóvil en color blanco que entra en la escena se desliza a gran velocidad sobre el carril izquierdo de la carretera hasta impactarse contra el poste que se encuentra justo de ese lado, las cámaras logran grabar con precisión el momento exacto en que el fuerte impacto que tiene el vehículo lo parte en dos.

Entre el polvo que se levantó por el impacto del vehículo y de sus partes destruidas, una mujer que venía en la parte trasera abre la puerta del auto y sale caminando de él.

Unos segundos más tarde y después de que el primer auto se pasa sin ayudar a la mujer, otro automóvil se detiene y de él se baja un hombre que de inmediato parece reportar el incidente.

Internacionales

Restos de víctimas de avión chileno arribaron a base militares

Publicado

el

Internet

El avión militar que cayo en el mar en el extremo sur del continente americano con 38 personas abordos arribaron este viernes a una base aérea con los restos de la víctima  en Punta Arena. Al Sur de Santiago confirmó la AFP.

Los restos arribaron en un avión c-1330 similar al siniestrado el lunes a la base aérea de Chabunco

Cabe mencionar que llegaron al interior de cajas especiales y bolsas y fueron recogidos inmediatamente por una camioneta del servicio médico.

Los familiares de los fallecidos de las 11 victimas llegaron a este mismo lugar de Santiago en avión Boeing 39 familiares arribaron a la zona de la fuerza aérea de Chile.

Cabe destacar que los familiares fueron recogidos por  autobuses  que los transporto hasta a el interior de la base militar, donde se reunirá  con el general  Cristian Pizarro, a cargo de las labores de búsqueda de avión  siniestró  que llego al mar en la tarde del lunes cuando iba a la Antártida.

Se sabe que la aeronave desapareció a unos kilómetros al Sur  de Punta Arenas.

Continuar leyendo