Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Brinda Policía de Género apoyo a mujeres violentadas

Publicado

el

De febrero a la fecha, 37 mujeres en situación de violencia han recibido acompañamiento jurídico y psicológico por la Policía de Género, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tres de ellas son menores de edad víctimas de delitos sexuales, informó la titular del área, Ana Julia Valencia Méndez.

Las personas atendidas en la modalidad de Policía de Género en su mayoría son víctimas de delitos de violencia en sus diferentes tipos, por sus respectivas parejas, aunque se tienen registrados tres menores de edad víctimas de delitos sexuales, acompañadas de agresiones físicas y verbales.

La Policía de Genero trabaja de manera coordinada con los delegados municipales de diferentes colonias para acercar los servicios a toda la población vulnerable. Sin embargo, toda aquella mujer que esté en una situación de violencia de género y desee el apoyo de la Policía Estatal Preventiva, puede marcar al 911 o directamente al 358-12-00 ext. 2608.

Tabasco

Adiós a tu deuda, no fracasará: Rodríguez González

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2019.- El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, estimó que el convenio Adiós a Tú Deuda con la CFE, será un éxito y que la totalidad de los deudores se acogerán a este nuevo programa.

Anotó que una vez que los usuarios vean la demanda que tendrá este nuevo convenio “nadie querra quedarse afuera”.

“Es significativo el avance de los más de 59 mil tabasqueños que han acudido a firmar el acuerdo Adiós a tu deuda”, apuntó.

Reiteró su rechazo, por ello, que este programa pueda fracasar.

Sostuvo que el convenio será un éxito del gobierno estatal y federal por lo que se cumplirá con la meta.

“El beneficio es enorme, porque se borra el adeudo, además de que se gana una tarifa justa”, señaló.

Abundó que a seis meses de gobierno de Adán Augusto López Hernández, se sigue trabajando en el combate a la inseguridad.

“Y por ello se están dando los resultados positivos”, manifestó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo