Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Bolsa Mexicana de Valores avanza, tras anuncio de estímulos fiscales en China

Publicado

el

Foto: Internet

La Bolsa Mexicana de Valores, inicia este lunes con un avance del 0.38% o 199.98 puntos más respecto al cierre previo, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC se ubica en 47 mil 623.01 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 2.1 millones de títulos, por un importe económico de 45.2 millones de pesos; con la participación de 45 emisoras, de las cuales 31 ganan, 13 pierden y una se mantiene sin cambios.

Luego de que el gobierno de China anunció un programa de estímulos fiscales que busca estabilizar el crecimiento económico, los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, esto en opinión del Grupo Financiero Monex.

En Estados Unidos se dará a conocer la Actividad Nacional medida por la Reserva Federal (Fed) de Chicago, mientras que en México no se publicarán cifras relevantes, señala la entidad Financiera.

 

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Diputada de Morena en Veracruz propone toque de queda para las mujeres para evitar feminicidios

Ana Miriam Ferráez Centeno, legisladora emanada de Morena y Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género en el Congreso local, expuso esta medida para “evitar más violencia”; la medida incluye que las mujeres no salieran de sus casa después de las 10 de la noche al menos durante tres meses.

Publicado

el

La Diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Ana Miriam Ferráez Centeno, planteó una propuesta para acabar con los feminicidios en la entidad: un toque de queda para las mujeres a partir de las 22:00 horas.

La también Secretaria de la Comisión para la Igualdad de Género, fue cuestionada por medios locales, previo a la reunión del Semillero Empresarial para el Desarrollo de México en Xalapa, sobre los feminicidios en la entidad y su propuesta para erradicar este tipo de crímenes. 

NO ENTENDER NADA, nivel👇🏼

Cómo terminar con los feminicidios?

“toque de queda para la mujeres, que no salgan después de las 10pm”, propone la diputada local de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno 🤦🏻‍♂️ pic.twitter.com/vbExrEAUkb— Manuel Lopez San Martin (@MLopezSanMartin) 21 de enero de 2019

Continuar leyendo