Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Bolio Ibarra no asistía a reunión en comisiones: Jessica Mayo

Publicado

el

Foto: Internet

29 octubre de 2020.- Luego de agradecer la confianza para presidir la Comisión de Recursos Naturales del Congreso local, la diputada Jessica Mayo Aparicio, rechazó que el cambio en esa instancia sea por motivos políticos a como acusa su compañera legisladora Ena Margarita Bolio Ibarra.

Indicó que a partir de la próxima semana se reunirá con los integrantes de esta instancia legislativa para ideando el nuevo plan de trabajo.

Señaló que se deberá hacer una revisión del rezago que hay en materia de iniciativa y reformas de ley al interior de esta comisión.

Sobre si es una situación política el cambio en dicha Comisión, Mayo Aparicio, dijo que se trató de una acción para darle mayor movilidad a la comisión.

“Ella (Ena Margarita Bolio Ibarra) no se enteró porque no acude a las reuniones de trabajo”, apuntó la parlamentaria local.

No obstante, rechazó tener alguna diferencia con su compañera legisladora.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo