Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

‘Bob Esponja: Al rescate’ se estrenará por Netflix

Publicado

el

Foto: Internet

Paramount vendió la cinta de La película animada ‘Bob Esponja: Al rescate’ a Netflix tras varios intentos de esta compañía de estrenarla en cines, ya que no se pudo debido a los obstáculos provocados por la pandemia de coronavirus.

Aunque no se ha dado un mensaje oficial por parte de Netflix, el servicio ya estaría trabajando en la logística para que esta película esté disponible muy pronto en su catálogo, según reporta el medio especializado Variety.

Pese a la popularidad del personaje, la pandemia de coronavirus ya había provocado que los creadores y productores de ‘Bob Esponja: Al rescate’ desistieran sobre estrenarla en cines, razón por la cual ya habían establecido que llegaría directamente en un formato de adquisición casera; sin embargo, estos planes habrían dado un giro absoluto en las últimas semanas, tras el interés de Netflix.’Bob Esponja: Al rescate’ plantea una nueva aventura de la esponja favorita de muchos y sus coloridos amigos de Fondo de Bikini, quienes ahora inician una intensa empresa para encontrar a su amigo Gary, el caracol, quien ha desaparecido de forma misteriosa.

Bob Esponja no solo regresa para una aventura, también regresa acompañado de una nueva canción, llamada “Agua”, a cargo del cantante reguetonero J. Balvin, quien estreno el video el día de ayer en YouTube.

Aquí te dejamos el video por si no lo has visto:

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

La abandonaron en basurero y buscó a sus padres para perdonarlos [FOTOS]

Publicado

el

Una joven que fue abandonada en un basurero cuando era bebé buscó a sus padres para perdonarlos. Se trata de Belén María del Mar Caballero, quien fue abandonada por sus padres en marzo de 1999, a los dos meses de edad, en un basurero de Asunción, Paraguay, el hecho fue reportado entonces por loe medios de comunicación.

El lamentable hecho fue convertido en una historia de superación, amor y perdón, por parte de Belén María del Mar Caballero, al buscar a sus padres biológicos para darles un abrazo y ofrecerles su perdón, el pasado 31 de octubre.

Actualmente llamada María del Mar, de 21 años de edad, se reencontró con su familia biológica en el mismo basurero donde fue abandonada, compartiéndolo a través de Facebook, y asegurando que con ello se siente en paz.

Continuar leyendo