Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Bloquearían pensionados y jubilados carreteras; exigen pagos

Publicado

el

6 de agosto de 2018.- Jorge Córdova Madrigal, secretario de Pensionados y Jubilados del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET) anunció el cierre de carreteras y bloqueos en vialidades  ante la falta de pago a los 4 mil trabajadores jubilados y pensionados

Los trabajadores retirados han realizado diversas gestiones sin embargo estas no han sido fructíferas para que se autorice el pago de mil 200 pesos que debió hacerse efectivo en el mes de marzo.

Recordó que el pasado 27 de Junio sostuvieron una reunión en la que participaron delegados seccionales  con el titular de la Coordinación de Asesores de la gubernatura, Liborio Correa,  a quien hicieron entrega de la demanda del pago  del Bono de Jubilados, acordando regresar 15 días después, sin embargo  se informó que no había respuesta positiva al planteamiento.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

Rehabilitación del alumbrado público en el Fraccionamiento Valle Marino

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano, junto con los residentes del Fraccionamiento Valle Marino, confirmó la rehabilitación del alumbrado público en la zona.

Se suministraron e instalaron 71 luminarias tipo LED con sus respectivas fotoceldas y 20 brazos metálicos, con una inversión total de 791 mil 591 pesos.

Esta mejora brinda mayor confianza y seguridad a los habitantes al transitar por las noches.

Continuar leyendo