Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Bloquean padres de familia carretera Villahermosa-Teapa

Publicado

el

Padres de familia de la escuela primaria “Norma González Cárdenas”, ubicada en el fraccionamiento Bicentenario, bloquearon el pasado martes por espacio de tres horas la carretera Villahermosa-Teapa, en sus dos sentidos, como medida de presión en demanda de personal de intendencia para el plantel educativo.

María Antonia Ruiz Sánchez, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, precisó que desde hace tres semanas dieron conocimiento a la Secretaría de Educación de esta situación que afecta a 483 estudiantes. Sin embargo, como respuesta sólo recibieron negativas para la contratación de nuevo personal.

Hasta el lugar del bloqueo se trasladaron representantes de la Secretaría de Educación, con quienes acordaron una mesa de negociaciones que derive en la asignación del personal faltante.

Poco después del mediodía, los dos sentidos de la carretera Villahermosa-Teapa, quedaron liberados.

Mientras tanto, padres de familia de la escuela primaria “Simón Sarlat” cerraron el plantel educativo, en demanda de un maestro para niños del primer grado.

Tabasco

Se registra incendio en el Hospital del Niño

La causa fue de un corto circuito de un aire acondicionado en la segunda planta.

Publicado

el

150 personas entre visitantes y empleados fueron evacuados,

tras el conato de incendio que se registró en el Hospital del Niño a causa de un corto circuito en uno de los equipos de aire acondicionado del área del almacén, ubicado en la segunda planta, el personal fue evacuado y miembros del H. Cuerpo de bomberos sofocaron el siniestro.

 

Continuar leyendo