Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Bloquean padres de familia carretera Villahermosa-Teapa

Publicado

el

Padres de familia de la escuela primaria “Norma González Cárdenas”, ubicada en el fraccionamiento Bicentenario, bloquearon el pasado martes por espacio de tres horas la carretera Villahermosa-Teapa, en sus dos sentidos, como medida de presión en demanda de personal de intendencia para el plantel educativo.

María Antonia Ruiz Sánchez, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, precisó que desde hace tres semanas dieron conocimiento a la Secretaría de Educación de esta situación que afecta a 483 estudiantes. Sin embargo, como respuesta sólo recibieron negativas para la contratación de nuevo personal.

Hasta el lugar del bloqueo se trasladaron representantes de la Secretaría de Educación, con quienes acordaron una mesa de negociaciones que derive en la asignación del personal faltante.

Poco después del mediodía, los dos sentidos de la carretera Villahermosa-Teapa, quedaron liberados.

Mientras tanto, padres de familia de la escuela primaria “Simón Sarlat” cerraron el plantel educativo, en demanda de un maestro para niños del primer grado.

Tabasco

Hace Silva Vidal más daño al PRD: Romero del Valle

Publicado

el

El PRD en Tabasco no actúa como oposición y menos participa en la discusión de los temas torales de la entidad, externó el ex dirigente local de este partido, Roberto Romero del Valle.

Acusó que Agustín Silva Vidal, es el personaje que más daño le hace al sol azteca.

Incluso mencionó que el actual dirigente, Darvin Gonzalez Ballina, “hace lo que a Agustín le dice”.

“Tenemos una dirigencia sumisa, callada y cómplice”, subrayó.

Señaló que el partido no puede seguir esperando las decisiones centrales.

No obstante, apuntó que el sol azteca sigue vivo y actuante.

Continuar leyendo