Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Bloguero transmite en vivo la muerte de su novia

Publicado

el

Stas Reshétnikov, bloguero ruso conocido como “Reeflay”, transmitió en vivo a través de su canal de YouTube la muerte de una mujer en su departamento ubicado en Moscú.

De acuerdo con medios locales, Stas Reshétnikov había echado semidesnuda a la mujer al balcón y la dejó durante horas a la intemperie.

Reshétnikov, de 30 años, fue llevado ante el Comité de Investigación para ser interrogado, negó toda la implicación en la muerte de Valentina Grigórieva, de 27 años, que habría sido la novia del bloguero.

En una retransmisión el miércoles por la mañana, algunos de cuyos fragmentos fueron publicados por el canal de Telegram Baza, se puede ver cómo Reshétnikov arrastra del brazo al interior del piso a la mujer, vestida solo con ropa interior y ya inconsciente.

El bloguero mueve el cuerpo de la mujer mientras le pregunta “Valia (diminutivo de Valentina), ¿estás bien?”, “¿qué te pasa?”, “estoy preocupado”.

Después la puso encima de un sofá tapada con una manta y llamó a la ambulancia y a la policía, pero seguía grabando todo incluso cuando habían llegado los médicos que ya solo pudieron constatar la muerte de la joven.

El bloguero afirmó durante el interrogatorio que la mujer estaba tomando drogas.

Una fuente de la investigación afirmó que Reshétnikov no ha sido detenido.

Fuentes de la investigación señalaron que se habían hallado drogas, presuntamente anfetaminas, en la sangre de la mujer y que se barajan tres hipótesis de su muerte: una sobredosis de drogas, un golpe en el abdomen e hipotermia.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Explosión en Madrid deja 3 muertos

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, dio a conocer que la fuerte explosión del inmueble fue ocasionada por un escape de gas.

Publicado

el

Foto: Internet

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, dio a conocer que la fuerte explosión de un inmueble fue ocasionada por un escape de gas.

Los hechos ocurrieron en un edificio del centro de la capital española, y dejaron al menos tres fallecidos, un desaparecido y 11 heridos.

Los fallecidos son un hombre, de 85 años, y una mujer, de edad desconocida.

Dentro de los heridos se encuentra un hombre de 26 años, cuyo estado de salud es moderado-grave con fractura de tobillo y trauma lumbar.

Dos policías nacionales con heridas leves, también tuvieron que ser asistidos por los servicios médicos, además, de varias personas por presentar crisis de ansiedad.

El alcalde expresó que es un “auténtico milagro que la explosión no haya provocado más fallecidos. Es duro decirlo cuando hay fallecidos, pero esta tragedia podría haber tenido una magnitud muy, muy considerable”.

El inmueble, que se encuentra ubicado junto a una residencia de ancianos, un colegio y la Iglesia de la Paloma, quedó muy dañado.

fuente: Milenio.

Continuar leyendo