Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Bigote en mujeres; la nueva tendencia de belleza

Esta nueva tendencia no busca cambiar los gustos y la forma de pensar de las mujeres, simplemente invita a sentirse más cómodas con quiénes somos.

Publicado

el

Foto: Internet

Las tendencias de belleza cada vez comienzan a ser mucho más reales y cómodas para todos, como esta vez donde lo que está a la moda ahora es llevar bigote en las mujeres solo porque sí. Así que checa de qué se trata todo esto.

El bigote es una de las partes que las mujeres acostumbramos a depilar y ¿por qué? Porque nos enseñaron que no se ve bien, porque nos dijeron que debemos quitarlo siendo que así somos, así nacimos y así seremos siempre. Sin embargo, hay quienes buscan lo contrario y no está mal.

Fue mediante una campaña que hizo una empresa que vende productos femeninos para depilar y aunque puede resultar una ironía, en realidad su objetivo va más allá de sus ventas, ya que busca darnos a las mujeres esa opción de decidir qué hacer con los vellitos que crecen en nuestro cuerpo.

La marca de productos busca que las mujeres se unan al movimiento Movember, el cual se hace en noviembre para promover la salud masculina y ahora es momento de que las mujeres que lo decidan, también podamos hacerlo porque ¡qué raro! pero a nosotras también nos crece.

Esta nueva tendencia no busca cambiar los gustos y la forma de pensar de las mujeres, simplemente invita a sentirse más cómodas con quiénes somos y lo que hacemos por nosotras mismas, así que si te gusta depilarte el bigote está bien, pero si te gusta dejártelo, también está bien.

Lo más importante es que te sientas cómoda con quién eres y quién quieres ser y de paso ahorrarnos algunos pesos para dejar de gastar en la depilación de bigote, aunque hay quienes sí prefieren quitárselo. ¿Te sumarías a esta nueva tendencia de dejarse el bigote en las mujeres y sobre todo al Movember?

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Ecuador suspende jornada laboral por dos días, debido a crisis energética

Publicado

el

El presidente ecuatoriano, Daniel Noboa, sorprendió al país al anunciar la inminente suspensión de la jornada laboral en todo el territorio nacional para los días 18 y 19 de abril del presente año.

Esta decisión, aunque vinculada a la crisis energética que atraviesa Ecuador, no se limita únicamente a razones ambientales. Noboa denunció enérgicamente la existencia de “actos inauditos de corrupción y negligencia” que han agravado la situación.

Con la suspensión de actividades laborales, el gobierno busca espacio para ejecutar labores de mantenimiento en las plantas eléctricas, una medida que inevitablemente conllevará a racionamientos energéticos en momentos específicos del día. Además, se estableció que los días no laborables serán compensados en el sector público mediante una hora adicional en jornadas posteriores, mientras que en el sector privado la modalidad de recuperación será acordada entre empleadores y trabajadores.

Para mitigar el impacto en los hogares ecuatorianos, el gobierno anunció la asunción del 50% de la factura eléctrica correspondiente al mes de abril.

Estas acciones se enmarcan en un plan integral para abordar la crisis que ha sumido al país en una situación de urgencia.

Se espera que los horarios específicos de los racionamientos sean comunicados a través del portal web oficial del Ministerio de Energía y Minas, brindando así a la población la información necesaria para adaptarse a esta nueva realidad energética.

Continuar leyendo