Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Biden llama “asesino” a Putin y asegura pagará por tratar de intervenir en las elecciones de EU

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente estadounidense, Joe Biden, dijo que concuerda con la afirmación de que su par ruso Vladimir Putin es un “asesino” y advirtió que “pagará las consecuencias” por presuntamente tratar de socavar su candidatura en las elecciones de 2020, según una entrevista difundida el miércoles por la cadena ABC.

Interrogado por el periodista que le pregunta si piensa que el presidente ruso “es un asesino”, Biden responde “Sí, lo pienso”.

La declaración marcó un gran contraste con la firme negativa de su predecesor, Donald Trump, a decir algo negativo sobre el presidente ruso.

Biden dijo que había hablado con Putin en enero después de asumir el cargo.

“Tuvimos una larga charla, él y yo, lo conozco relativamente bien”, dijo Biden, que fue vicepresidente de Barack Obama (2009-2017)

“Le dije ‘te conozco y me conoces. Si establezco que esto ha ocurrido, prepárate'”, dijo Biden. 

Biden no especificó si se refería a la interferencia de Rusia en las elecciones estadounidenses o a otros comportamientos que Estados Unidos cuestiona, como el envenenamiento y encarcelamiento del opositor ruso Alexéi Navalni.

Rusia reaccionó con furia a los comentarios de Biden sobre que Putin es un asesino.

“Biden ha insultado a los ciudadanos de nuestro país con su declaración”, escribió en su canal de Telegram el presidente de la Cámara Baja, Viacheslav Volodin, quien añadió que los ataques a Putin son “ataques a nuestro país”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Recorre 10.000 kilómetros para romper un “candado del amor” que puso con su ex

Publicado

el

Foto: Internet

Los “candados del amor” suelen colocarse en diferentes puentes de algunos países, donde miles de parejas colocan el suyo con el objetivo de que estarán juntos para toda la vida, pero este no es el caso de la chica de esta historia.

Kassie Yeung  tuvo que viajar desde Los Ángeles hasta Seúl, Corea del Sur, esto para desgraciadamente romper el candado que había cerrado con su novio en el 2019.

Mediante redes sociales, la chica compartió un video en donde se observa cuando llega a la ciudad surcoreana y compra unas pinzas mientras que se dirige a la torre de comunicaciones N Seoul Tower o mejor conocida como Torre Namsan.

La chica sube el teleférico y llega al área en donde dejó el candado, mencionó que se tardó 30 minutos en encontrar el candado.

“Realmente nunca esperé que mi historia obtuviera 5 millones de visitas en TikTok y apareciera en los titulares de MBC News en Corea, ¡pero espero que mis aventuras te hagan sonreír!”, escribió Kassie Yeung en su cuenta de Instagram.

Continuar leyendo