Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Beto y Enrique de Plaza Sésamo ¿Son pareja Gay?

Publicado

el

Un escándalo sexual se ha desatado en Plaza Sésamo (Sesame Street) con dos de sus personajes embleméticos, Beto (Bert) y Enrique(Ernie), quienes supuestamente serían una pareja gay en la serie televisiva.

Mark Saltzman, ex guionista del programa infantil, afirmó que los títeres están inspirados en la relación amorosa que tuvo con el editor Arnold Glassman.

De inmediato la productora del show lo desmintió y precisó que los personajes “no tienen ninguna orientación sexual”.

En un comunicado de NBC News, Sesame Workshop, que produce el espectáculo, negó que Beto y Enrique sean pareja.

 

Entretenimiento

Descubren agujero negro capaz de hacer girar el espacio-tiempo

Publicado

el

Foto: Internet

Investigadores de la Nasa y de la Agencia Espacial India (ISRO, por sus siglas en inglés) descubrieron un agujero negro que gira a una velocidad capaz de hacer que el espacio a su alrededor también lo haga.

Según los científicos, podría ser la clave para entender cómo se forman las galaxias. En el sitio Bussiness Insider indica que este agujero negro gira a una velocidad próxima al límite establecido por Albert Einstein en su teoría de la relatividad.

Los científicos tienen dos formas de medir los agujeros negros; por su masa o por la velocidad a la que giran. Así, la velocidad a la que se encuentran comprende un rango entre el 0 y el 1.

Este último agujero, gira a una velocidad de 0,9, por lo que es capaz de hacer que el espacio que se encuentra a su alrededor también gire, por lo que, según la teoría de Einstein, es capaz de alterar el espacio-tiempo que existe a su alrededor.

Continuar leyendo