Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Benjamin Mendy volverá a juicio por dos cargos sin resolver

Publicado

el

El futbolista Benjamin Mendy volverá a juicio el próximo 26 de junio por los dos cargos sin resolver, uno de violación y otro de intento de violación, de los que se le acusan.

Matthew Conway, abogado de la acusación, confirmó que van a continuar con el proceso con dos juicios diferentes, que llevarán de dos a tres semanas y que comenzarán en la corte de Chester el próximo 26 de junio.

Mendy, de 28 años, fue declarado no culpable este viernes de seis casos de violación y uno de agresión sexual. Sin embargo, el jurado no alcanzó un veredicto en un cargo de violación y en otro de intento de violación.

El jugador fue suspendido por el Manchester City en agosto de 2021, cuando los casos salieron a la luz, y el propio futbolista se declaró inocente de las acusaciones en mayo de 2022. El juicio contra él y su amigo Louis Saha (no relacionado con el futbolista del mismo nombre) comenzó el 10 de agosto de 2022.

Tras 14 días de deliberación, el jurado, formado por siete hombres y cuatro mujeres, estimó de forma unánime que Mendy es inocente de siete de los cargos que se le imputan, mientras que no pudieron llegar a un veredicto en cuanto a un intento de violación a una mujer en 2018 y una violación a otra mujer en octubre de 2020.

Deportes

Henry Martín y Miguel Layún conocen a David Beckham

Publicado

el

Foto: Internet

El exfutbolista David Beckham anunció que se encuentra de visita en la Ciudad de México y su anunció rompió las redes sociales; sin embargo, su presencia en el país no sólo emocionó a fanáticos del futbol.

Algunos jugadores también enloquecieron con la visita de ‘Becks’. Tal es el caso de Henry Martín y Miguel Layún, ambos futbolistas del América que presumieron en redes sociales su encuentro con el histórico exjugador del Manchester United y Real Madrid.

El atacante de las Águilas presumió con un par de fotos y videos su plática con el británico y un mensaje que dice: Tu cara cuando conoces a uno de tus ídolos.

Layún, quien presumió una firma de Beckham luego de su encuentro en la CDMX en un evento de la marca adidas, aseguró que “no puedo explicar lo que significa para mí conocer a mi máximo ídolo de la infancia. Hice feliz a mi niño interior”.

Henry Martín, quien convirtió un triplete el sábado ante Mazatlán FC y el zaguero Miguel Layún, son dos de los tres capitanes que tienen las Águilas del América para este torneo Clausura 2023; el otro es el arquero Oscar Jiménez.

Continuar leyendo