Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Bélgica clasifica a octavos de final después de su partido contra Túnez

Publicado

el

Foto: EFE

Goles de Hazard y Lukaku en el Bélgica vs Túnez le permitió un triunfo 5-2 de ‘Diablos Rojos’ en el Estadio del Spartak por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Rusia 2018 .

Bélgica derrotó a Túnez y lograron su segundo triunfo en dos partidos e infligieron su segunda derrota a Túnez, abrieron el marcador en el minuto 7, gracias a un penalti de Siam Ben Youssef sobre Eden Hazard que el propio delantero del Chelsea se encargó de convertir en gol.

Romelu Lukaku aumentaba la ventaja belga de tiro cruzado, tras asistencia de Hazard, en el minuto 16; pero tan sólo dos minutos después, Dylan Bronn acortaba distancias al cabecear una falta sacada por el capitán tunecino, Wahbi Khazri.

Lukaku, en el tiempo añadido, aprovechó un pase al hueco de Thomas Meunier, para colocar en el marcador el 3-1 con el que se llegó al descanso y convertirse de paso, en el máximo goleador de la historia de su selección en Mundiales.

Al sexto minuto de la reanudación, Hazard emulaba al atacante del Manchester United y completaba su ‘doblete’, antes de que Michy Batshuayi anotara el 5-1, en el 90; y Khazri el definitivo 5-2, tres minutos después .

Deportes

Lainez, héroe a los 18 años

Publicado

el

Diego Lainez se convierte en el jugador mexicano más joven en anotar gol en la Europa League. El tabasqueño marcó su primer gol con el Real Betis consiguiendo el empate en el último minuto del duelo contra el Rennes. La afición andaluza manifestó su euforia por el resultado que al inicio del juego era inimaginable.

Cuando los miembros del club apostaron por su fichaje hace apenas un mes, lo hicieron gracias al espectacular talento y rendimiento que demostró el joven tabasqueño en el Club América.

Tras la lesión de Junior Firpo, el técnico Quique Setién se vio obligado a introducirlo en el campo, el Betis ya perdía por 2-0 y necesitaba una remontada casi imposible de lograr. Lainez, al asumir esta responsabilidad se echó al equipo a sus espaldas y comenzó a demostrar su talento. 

“Estoy muy contento y feliz por mi primer gol y todavía más por el empate que nos sabe un poco a victoria, es un buen resultado que nos llevamos a casa”, mencionó Diego al término del partido.

Continuar leyendo