Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Bélgica clasifica a octavos de final después de su partido contra Túnez

Publicado

el

Foto: EFE

Goles de Hazard y Lukaku en el Bélgica vs Túnez le permitió un triunfo 5-2 de ‘Diablos Rojos’ en el Estadio del Spartak por la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Rusia 2018 .

Bélgica derrotó a Túnez y lograron su segundo triunfo en dos partidos e infligieron su segunda derrota a Túnez, abrieron el marcador en el minuto 7, gracias a un penalti de Siam Ben Youssef sobre Eden Hazard que el propio delantero del Chelsea se encargó de convertir en gol.

Romelu Lukaku aumentaba la ventaja belga de tiro cruzado, tras asistencia de Hazard, en el minuto 16; pero tan sólo dos minutos después, Dylan Bronn acortaba distancias al cabecear una falta sacada por el capitán tunecino, Wahbi Khazri.

Lukaku, en el tiempo añadido, aprovechó un pase al hueco de Thomas Meunier, para colocar en el marcador el 3-1 con el que se llegó al descanso y convertirse de paso, en el máximo goleador de la historia de su selección en Mundiales.

Al sexto minuto de la reanudación, Hazard emulaba al atacante del Manchester United y completaba su ‘doblete’, antes de que Michy Batshuayi anotara el 5-1, en el 90; y Khazri el definitivo 5-2, tres minutos después .

Deportes

Presentan festival de surf en México

Publicado

el

La plataforma Surf Open League presentó a México como la nueva capital del surf en busca de la conservación de playas mexicanas.

La temporada comenzará el próximo 30 de mayo, entre los destinos acordados se encuentran Puerto Escondido, Acapulco, Ixtapa, Huatulco y Sayulita. Todos los turistas contarán con paquetes para obtener experiencias exclusivas del mundo del surf y se contará con la presencia de personajes destacados como Dj Nervo y Alik.

Durante la temporada, una marca de cervezas será la responsable de generar actividades que hagan conciencia sobre el cuidado de las playas y el medio ambiente. Entre los eventos planeados hay pool parties, clases de surf, yoga, limpieza de la playa y del fondo del mar entre otras dinámicas que harán única esta experiencia.

Continuar leyendo