Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Bebé muere abandonado; sus padres se fueron 4 días de fiesta

Publicado

el

Una pareja dejó encerrados a sus bebés de 4 meses de edad sólo para irse de fiesta con sus amigos y uno de los pequeños falleció.

El hecho sucedió en la comunidad de Vilyuchinsk, en Rusia, cuando Margarita Yayaneva, de 23 años, y su pareja Alexey, de 35, dejaron a los pequeños gemelos en su casa durante cuatro días.

La pareja mencionó a sus amigos que sus pequeños estaban internados en el hospital, ya que supuestamente habían dado positivo a una prueba de coronavirus.

La madre de Margarita acudió al hogar, ya que su hija no atendía su teléfono. Al arribar, encontró que uno de los bebés había fallecido por inanición, en tanto que la otra menor está internada en cuidados intensivos y es reportada como delicada.

Los padres de los menores podrían enfrentar cargos por no cumplir con su responsabilidad al cuidar a los gemelos. Además, enfrentarían hasta 20 años de prisión debido al fallecimiento de uno de los pequeños.

Internacionales

Iglesia católica ha cambiado leyes para prevenir la pederastia: Embajador del Papa

Publicado

el

Ante el daño que ha causado la pederastia, se han cambiado leyes de la Iglesia para prevenir el problema, de tal manera que al salir de los seminarios no tengan esa enfermedad, dijo el representante del Papa en México, Franco Coppela.

“Está tratando de hacer todo lo que pueda para impedir esto, entre otras cosas, previniendo, haciendo una preparación mejor a los seminaristas en los seminarios, de manera de estar seguros que los que van a salir de los seminarios, no sean personas que tengan esta enfermedad”.

Añadió que desde el Papa Benedicto XVI se ha combatido el problema de la pederastia, que se han cambiado leyes donde se les considera responsables a los que han encubierto casos.

Franco Coppola, agregó que en el mundo han iniciado procesos hacia los responsables que en el pasado han encubrieron la situación.

Continuar leyendo