Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Bebé maltratada por ‘Hiena de Guerrero’ es diagnosticada con esguince cervical

Publicado

el

Foto: Internet

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero detuvo a la “Hiena de guerrero” tras haber sido evidenciada en redes sociales que golpeaba brutalmente a su pequeña hija mientras le cambiaba el pañal y la vestía.

En la grabación, se observan los maltratos que la mujer le daba a la niña de aproximadamente dos años de edad, golpeándola en la espalda y tratando de ahorcarla con su blusa.

En un comunicado de prensa se detalló que la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar  atendió de manera pronta la carpeta de investigación 12020170400265080619, presentada ante el Ministerio Público de los Bravo por el procurador de Protección de niñas, Niños y Adolescentes, logrando con ello detener a Patricia “N”, madre de la menor en la ciudad de Chilpancingo.

La mujer fue llevada ante la representación social por el delito de violencia familiar y lo que resulte.

La bebé se encuentra bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar.

Al ser revisada por los médicos del Hospital General Raymundo Abarca,  la menor fue diagnosticada con hematomas en la mejilla, esguince cervical leve y desnutrición.

Al parecer el video fue grabado por una niña de 11 años quien lo subió a Facebook, provocando la molestia e indignación de usuarios quienes exigían a las autoridades que tomaran cartas en el asunto.

Te dejamos aquí el video, son imágenes fuertes que pueden herir su sensibilidad:

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Niñas hacen maniobra de luchas a su madre y se hace viral

Publicado

el

Foto: Internet

Una camara de seguridad gabró el momento en que dos niñas hacen una travesura y tiran a su madre luego practicar lo que parece un movimiento de lucha libre.

En las imágenes se ve a la mujer que al parecer se dirige a la escuela con las dos niñas, pues ambas menores llevan una mochila.

Luego la mujer toma de la mano a una de las niñas para evitar que pase por encima de un charco de agua. Enseguida, hace lo mismo con la otra menor.

Cuando comienzan a caminar se ve cómo ambas niñas saltan al mismo tiempo, lo que provoca que la mujer pierda el equilibrio y caiga al suelo.
 
En las imágenes se ve que la mujer no logra levantarse de inmediato tras el golpe que se da.

El brincó que realizaron las niñas se asemeja a otro realizado por los luchadores arriba del ring, sin embargo, lo que intentaron fue saltar para evitar otro charco de agua.  

Hasta el momento se desconoce en qué lugar y cuándo ocurrió el hecho.

Aquí el video

Continuar leyendo