Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Bebé maltratada por ‘Hiena de Guerrero’ es diagnosticada con esguince cervical

Publicado

el

Foto: Internet

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero detuvo a la “Hiena de guerrero” tras haber sido evidenciada en redes sociales que golpeaba brutalmente a su pequeña hija mientras le cambiaba el pañal y la vestía.

En la grabación, se observan los maltratos que la mujer le daba a la niña de aproximadamente dos años de edad, golpeándola en la espalda y tratando de ahorcarla con su blusa.

En un comunicado de prensa se detalló que la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar  atendió de manera pronta la carpeta de investigación 12020170400265080619, presentada ante el Ministerio Público de los Bravo por el procurador de Protección de niñas, Niños y Adolescentes, logrando con ello detener a Patricia “N”, madre de la menor en la ciudad de Chilpancingo.

La mujer fue llevada ante la representación social por el delito de violencia familiar y lo que resulte.

La bebé se encuentra bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar.

Al ser revisada por los médicos del Hospital General Raymundo Abarca,  la menor fue diagnosticada con hematomas en la mejilla, esguince cervical leve y desnutrición.

Al parecer el video fue grabado por una niña de 11 años quien lo subió a Facebook, provocando la molestia e indignación de usuarios quienes exigían a las autoridades que tomaran cartas en el asunto.

Te dejamos aquí el video, son imágenes fuertes que pueden herir su sensibilidad:

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Olga Sánchez será la primera mujer en encabezar ceremonia en Guanajuato

Publicado

el

Internet

El próximo 15 de septiembre la Secretaría  de Gobernación, Olga Cordero Sánchez será la encarga de encabezar la primera ceremonia del “209” Aniversario del Inicio de la Independencia, en el estado de Guanajuato.

Asimismo, la titular de la dependencia federal, Sánchez Cordero, estará acompañada por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue y de autoridades municipales que llevarán acabo esta serie de actos previos a la ceremonia.

Guanajuato es la Cuna de Dolores Hidalgo donde inició la lucha por la libertad en el país, a partir de la cual vinieron cambios económicos, políticos y sociales.

Continuar leyendo