Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Bebé es picada 5 veces por un alacrán y sobrevive

Publicado

el

Recientemente se dio a conocer que en Brasil una pequeña de tan sólo 3 días de edad sobrevivió al ‘ataque’ de un alacrán.

La recién nacida tenía el pulso cardiaco acelerado y exceso de salivación, por lo que sus padres la llevaron de inmediato a un hospital

“En cuanto la doctora le quitó la ropa, este estaba encima del cordón umbilical, que todavía no se le había caído. Nadie supo explicar cómo sucedió eso, porque antes de ir al hospital, la cambié de ropa tres veces”, comentó la madre de la bebé, Fernanda Ferreira dos Santos, de 25 años.”

Afortunadamente, gracias a la actuación rápida de los médicos y a varias dosis de antídoto, la pequeña sobrevivió y tras pasar tres días en cuidados intensivos, pudo ser dada de alta.

Internacionales

Bill Gates haciendo fila para comprar hamburguesa como cualquier persona

Publicado

el

A pesar de que es uno de los hombres más ricos del mundo, eso no impide a Bill Gates realizar sencillas acciones como el resto de los ciudadanos, pues recientemente fue captado haciendo fila para ordenar hamburguesas como cualquier persona lo tiene que hacer, y el momento se volvió viral en redes sociales.

El fundador de Microsoft no aprovechó su riqueza ni su fama para colarse al frente, y esperó pacientemente para ordenar comida rápida.

La foto fue tomada en el usuario Mike Galos, exempleado de Microsoft, y después de subirla a su red social la imagen acaparó las miradas y reacciones de los cibernautas alrededor del mundo.

El magnate estadounidense cuya fortuna fortuna suma 95.5 billones de dólares, hacía la fila de las hamburguesa de los más relajado y casual con las manos en sus bolsillos; iba vestido con un suéter guindo, pantalón gris y tenis negros.

Continuar leyendo