Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Bebé entra en coma tras aplicarle cocaína

Publicado

el

Una bebé de 40 días se encuentra hospitalizada en estado de coma por un paro respiratorio, con un nivel de metadona en sangre 16 veces superior al límite y trazas de cocaína, unos hechos por los que se investiga a la madre, informaron hoy medios italianos.

Según la Fiscalía de Luca, que investiga los hechos, la madre no amamanta a la bebé, por lo que la sustancia, ante una cifra así de elevada de metadona en sangre, debe haber sido administrada a través del biberón. Ahora se indaga si la suministración se hizo de forma voluntaria o no.

La niña fue ingresada en un centro médico de la ciudad de Luca (centro) el pasado 11 de marzo, después de que los padres la llevaran de urgencia, y los sanitarios decidieron trasladarla al hospital Cisanello de Pisa debido a su gravedad.

Inicialmente, los sanitarios no vieron ninguna conexión con droga, ya que los padres señalaron que simplemente se encontraron a la niña en su cama con dificultades para respirar.

Tras los análisis de orina, los médicos observaron una tasa de metadona en sangre igual a 1.644 nanogramos por mililitro -lo que supone una cifra 16 veces superior a los límites que se usan para considerar a una persona positiva- y una tasa de cocaína de 74 nanogramos por mililitro, cercana a los 100 del límite de positividad.

Las condiciones de la bebé están mejorando y ya vuelve a respirar de forma autónoma después de haber sido intubada, aunque se está a la espera de más pruebas para evaluar daños neurológicos, según medios locales.

Con información de EFE

Internacionales

Recorre 10.000 kilómetros para romper un “candado del amor” que puso con su ex

Publicado

el

Foto: Internet

Los “candados del amor” suelen colocarse en diferentes puentes de algunos países, donde miles de parejas colocan el suyo con el objetivo de que estarán juntos para toda la vida, pero este no es el caso de la chica de esta historia.

Kassie Yeung  tuvo que viajar desde Los Ángeles hasta Seúl, Corea del Sur, esto para desgraciadamente romper el candado que había cerrado con su novio en el 2019.

Mediante redes sociales, la chica compartió un video en donde se observa cuando llega a la ciudad surcoreana y compra unas pinzas mientras que se dirige a la torre de comunicaciones N Seoul Tower o mejor conocida como Torre Namsan.

La chica sube el teleférico y llega al área en donde dejó el candado, mencionó que se tardó 30 minutos en encontrar el candado.

“Realmente nunca esperé que mi historia obtuviera 5 millones de visitas en TikTok y apareciera en los titulares de MBC News en Corea, ¡pero espero que mis aventuras te hagan sonreír!”, escribió Kassie Yeung en su cuenta de Instagram.

Continuar leyendo