Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Bebe de dos días de nacido fue atropellado

Publicado

el

Con apenas unos días de nacido, un bebe fue atropellado en la autopista Puebla – Orizaba, luego de que su progenitora lo abandonara en una cobija tras dar a luz. Según información de medios locales, un perro lo encontró y lo arrastró hasta dejarlo sobre el carril de baja velocidad.

Las investigaciones correspondientes se llevaron a cabo luego de que acudieran elementos de la Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, por lo que tras realizar una inspección por la zona se encontraron diversas cobijas repletas de sangre en la colonia San Esteban las Aves, lo que hace que no se descarte la teoría de que la madre del bebé diese a luz en ellas para posteriormente abandonar al recién nacido.

Luego de que el cuerpo del bebé fuera levantado y trasladado a las instalaciones de la Semefo, se dieron a inicio las diligencias de justicia correspondientes.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Diputada regala condones con su nombre

Publicado

el

La diputada federal de Morena, Paola Tenorio Adame, regaló condones con su nombre, a manera de promoción en Montepío, una playa en Veracruz, con la excusa de las altas cifras de personas contagiadas con VIH, embarazos adolescentes no planeados y enfermedades de transmisión sexual en general.

“Nos fuimos a la playa Montepío a regalar preservativos la noche del viernes y un rato el sábado, e insistimos en lo importante de ser responsables al momento de iniciar una vida sexual activa”, escribió la legisladora a través de su cuenta de Facebook.

Se añadió que, por mantener relaciones sexuales sin preservativo, el estado de Veracruz encabeza las listas de contagios de VIH.

Continuar leyendo