Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Bebé cae de mostrador mientras su mamá probaba arma de fuego

Publicado

el

En el video se puede ver a una madre distraída con un arma en la mano, tanto que está causando indignación en redes sociales; pues las cámaras de seguridad de una tienda de armas captaron el momento en el que la mujer sostenía entre sus manos un arma de fuego, mientras sus bebe sentado en el mostrador rueda hacia el piso.

En las imágenes, proporcionadas por la tienda de armas, se puede ver que mientras la mamá del bebé observaba un rifle y conversaba con el vendedor, el bebé se encontraba sentado al filo del mostrador y se movía.

Por fortuna, un empleado de la tienda se dio cuenta de que el bebé -que estaba sin vigilancia en el mueble donde la mamá estaba revisando un arma de fuego- estaba moviéndose mucho, por lo que actuó de inmediato en cuanto el pequeño cayó y evitó que se diera un fuerte golpe contra el suelo. 

  • Este desafortunado incidente ocurrió en la ciudad de Hurrican, en el estado de Utah, Estados Unidos.

El empleado de la tienda que salvó al menor también declaró a algunos medios locales que el bebé tenía aproximadamente unos siete meses de edad y que en el momento de salvarlo, pensó que de no hacerlo, el pequeño podría haber resultado con golpes fuertes o severos si se golpeaba la cabeza contra el piso de concreto.

Después del acto heroico del empleado, la mamá del bebé -que estaba distraída con un arma de fuego- la soltó y tomó al bebé nuevamente.

Este tipo de accidentes causan mucho eco en las redes sociales porque la venta de armas es de fácil acceso para los norteamericanos; es por ello que es común saber que en algunas ciudades de Estados Unidos, ocurran tiroteos en los cuales han perdido la vida centenas de personas.

Al respecto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha reconocido que su país tiene un severo problema de salud mental, justificando que las armas de fuego no son el problema, si no la gente que aprieta el gatillo.

Internacionales

[VIDEO] Un pastor evangélico agredió a su esposa en plena transmisión en vivo

Publicado

el

Foto: Internet

En Brasil tras la agresión física y verbal de un pastor evangélico hacia su esposa, ha causado indignación en las redes sociales por lo que los ciudadanos piden que el religioso sea destituido de su cargo.

El fin de semana comenzó a circular el video del supuesto pastor, en donde inicio una transmisión en vivo para mandar un mensaje a los fieles creyentes, pero el teléfono en donde estaba grabando no estaba bien colocado por lo que se cayó.

Pero esto causó la molestia del pastor, por lo que se levantó de su silla y bofeteó a su esposa “por el error que cometió” y no quedando conforme con esto la insultó.

“¡Qué mierda, mierda! Haz las cosas bien, imbécil. ¡Haz el negocio bien!”, se escuchaba en el video.

Luego de haberla agredido, sin darse cuenta de que ya estaba en vivo, inició el mensaje diciendo: “Acepten la paz del señor”.

Conforme a la información de los cibernautas, se identifica con el nombre de Edson Araujo de la iglesia Dios es Amor, ubicada en una localidad de Sao Paulo.

Mientras el en vivo seguía, los espectadores le reclamaban la acción y le pedían una explicación de lo ocurrido.

Después de viralizarse el video, el hombre trato de justificar su comportamiento, diciendo que él no había golpeado a su esposa.

“Ayer estábamos cerca del horario de servicio y no teníamos la posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a intentar arreglarlo, y luego terminé tirando otro celular que transmite himnos, entonces, yo estaba ahí, de manera imprudente, de manera incorrecta que no podía actuar de esa manera, dirigí una palabra. Nunca tuvimos ningún tipo de problema, así que por un momento le dirigí una palabra imprudente a mi esposa” dijo.

Aquí el video:

Continuar leyendo